[RESUELTO] Acoustics ya instalados (w600i)
:a04: Hola de nuevo amigos, mi nombre es antonio, como les decia soy nuevo en esto del flasheo, he querido instalar unos acoustics diferentes a mi cel.(w600i) y al modificarlos perdi el sonido y no se escuchaba absolutamente nada, intente con 2 tipos diferentes de acoustics(eran los correctos db2010) y el sonido aun sigue muerto, antes de querer modificar esto mi telefono no tenia ningun problema con el sonido y sonaba muy bien, el punto es... ya instale los originales de nuevo, y en realidad hay una gran diferencia de sonido como a la que tenia antes, es decir (los originales que instale nuevamente se escuchan muy pero con muy bajo volumen a los que tenia originalmente).. mi pregunta es..
Alguien tendra unos acoustics ya instalados en un w600i que esten modificados y que suenen muy bien con los que me pueda ayudar (que no sean los originales, busco algo que suene mas fuerte)...¿?¿?¿?:a01:
y por ultimo... como puedo borra aquellos acoustics que instale alguna vez pero no me sirvieron de nada..¿?¿?:a23:
Espero que me echen la mano, tambien espero y acepto cualquier otro punto de vista o comentario, muchas gracias amigos de topsony, de antemano a mi tampoco se me olvidar agradecer el que me ayuden..!!:a04:
Respuesta: Acoustics ya instalados (w600i)
Bueno tienes que poner los acoustic originales y si no te gusta el sonido puedes canbiarles por otro acoustic men Bueno para borrar esos acoustic que pusiste puedes utilisar el xs++ o el far llendo ala rruta ifs/setings/acoustic y aca borras cada archivo con xs++ uno a uno o sino utilisar far y borras de arranque todos los archivos suerte... aca te dejo un lick de acoustic
http://www.topsony.com/forum_es/showthread.php?t=60777
amigo la verdad no veo la necesidad de aumentarle el volumen a tu cel ya que suena muy fuerte con los originales pero si quieres probar con otros
Tema oficial para aportes ACOUSTICS DB2010/11/12 - Página 2 - Top Sony