[RESUELTO] Acoustics ya instalados (w600i)
:a04: Hola de nuevo amigos, mi nombre es antonio, como les decia soy nuevo en esto del flasheo, he querido instalar unos acoustics diferentes a mi cel.(w600i) y al modificarlos perdi el sonido y no se escuchaba absolutamente nada, intente con 2 tipos diferentes de acoustics(eran los correctos db2010) y el sonido aun sigue muerto, antes de querer modificar esto mi telefono no tenia ningun problema con el sonido y sonaba muy bien, el punto es... ya instale los originales de nuevo, y en realidad hay una gran diferencia de sonido como a la que tenia antes, es decir (los originales que instale nuevamente se escuchan muy pero con muy bajo volumen a los que tenia originalmente).. mi pregunta es..
Alguien tendra unos acoustics ya instalados en un w600i que esten modificados y que suenen muy bien con los que me pueda ayudar (que no sean los originales, busco algo que suene mas fuerte)...¿?¿?¿?:a01:
y por ultimo... como puedo borra aquellos acoustics que instale alguna vez pero no me sirvieron de nada..¿?¿?:a23:
Espero que me echen la mano, tambien espero y acepto cualquier otro punto de vista o comentario, muchas gracias amigos de topsony, de antemano a mi tampoco se me olvidar agradecer el que me ayuden..!!:a04:
Respuesta: Acoustics ya instalados (w600i)
Bueno tienes que poner los acoustic originales y si no te gusta el sonido puedes canbiarles por otro acoustic men Bueno para borrar esos acoustic que pusiste puedes utilisar el xs++ o el far llendo ala rruta ifs/setings/acoustic y aca borras cada archivo con xs++ uno a uno o sino utilisar far y borras de arranque todos los archivos suerte... aca te dejo un lick de acoustic
http://www.topsony.com/forum_es/showthread.php?t=60777
amigo la verdad no veo la necesidad de aumentarle el volumen a tu cel ya que suena muy fuerte con los originales pero si quieres probar con otros
Tema oficial para aportes ACOUSTICS DB2010/11/12 - Página 2 - Top Sony
Tema oficial para aportes ACOUSTICS DB2010/11/12 - Página 2 - Top Sony
suerte!
si con subir y probar nuevos acustics uno por uno no se soluciona.solo sube fs y cda de tu vercion de firmware para borrar todos los errores ocacionados.y para aclarar tu duda.con subir acustics los nuevos reemplazan a los que tenias anteriormente.creo que ya es todo,asi que favor de cerrar el tema si no hay mas dudas
amigo te recomiendo los originales, ademas para que otros acoustic si el sonido del w600 es el mejor, tanto en alto parlantes como con audifonos