Hola de nuevo amigos, mi nombre es antonio, como les decia soy nuevo en esto del flasheo, he querido instalar unos acoustics diferentes a mi cel.(w600i) y al modificarlos perdi el sonido y no se escuchaba absolutamente nada, intente con 2 tipos diferentes de acoustics(eran los correctos db2010) y el sonido aun sigue muerto, antes de querer modificar esto mi telefono no tenia ningun problema con el sonido y sonaba muy bien, el punto es... ya instale los originales de nuevo, y en realidad hay una gran diferencia de sonido como a la que tenia antes, es decir (los originales que instale nuevamente se escuchan muy pero con muy bajo volumen a los que tenia originalmente).. mi pregunta es..
Alguien tendra unos acoustics ya instalados en un w600i que esten modificados y que suenen muy bien con los que me pueda ayudar (que no sean los originales, busco algo que suene mas fuerte)...¿?¿?¿?
y por ultimo... como puedo borra aquellos acoustics que instale alguna vez pero no me sirvieron de nada..¿?¿?
Espero que me echen la mano, tambien espero y acepto cualquier otro punto de vista o comentario, muchas gracias amigos de topsony, de antemano a mi tampoco se me olvidar agradecer el que me ayuden..!!![]()
Marcadores