[RESUELTO] Despues de conectar un w580 no prende, solo enciende la luz roja
hola amigos,
ayer a la noche conecte mi w580 (w590a xD)a a pc normalmente en modo flash al far manager por que mi w580 es CID 53, el telefono andaba, le saque la bateria, el telefono estaba prendido, y puse en el far just da flash y lo conecte normalmente como siempre lo hago y note que no me lo detectaba, despues al intentar prenderlo el celular no me prendia solo parpadeaba como 6 veces una luz roja aal costado como si no tubiera bateria, lo conecte para cargar y no cargaba seguia titileando la luz roja 6 veces y pense quee para hoy se iba a mejorar y sigue igual, por favor alguien que me solucione el problema y en lo posible que no tenga que gastar plata xD
lo conecto al far con la C y no funciona, y cuando lo conecto con el 2 y el 5 me lo detecta y despues me da un error (que a pasado mucho tiempo y que no lo detecto algo as) y cuando pongo identify en el setool me aparece esto
Welcome to SEtool2 ( LITE edition ) v 1.11
supported DB2010/DB2012 CID49/50/51/52, DB2020 CID49/51/52
Loaded 51 flash descriptors
if you like LITE edition - please visit Index of ./ and buy FULL.
ChipID:9900,EMP protocol:0301
BOOTROM MODE DETECTED
Speed:921600
Flash ID check:897E
Flash props sent ok
OTP LOCKED:1 CID:51 PAF:1 IMEI:************** CERT:N/A
FLASH CID:53 COLOR:RED
Model:W590a
Brand:Generic
MAPP CXC article: R8BE001 prgCXC1123362_GENERIC_LA
MAPP CXC version: R8BE001
Language Package:AMERICA_2
CDA article: CDA102774/68
CDA version: R2A
Default article: cxc1123364
Default version: R8BE001
Operator: 722-07
Elapsed:8 secs.
AYUDA!!QUEE PUEDE SERR!!!:a09::a09::a09:
Editado por MaxDamage
Razón: Use títulos de tema descriptivos
Respuesta: ayuda dañana?!!
subiste archivos corruptos o de otro modelo.ahora tu telefono tiene el modelo cambiado.como es cid 53 no tienes respaldo de gdfs,por lo tanto la solucion es solo con box.saludos
Tendrías que buscar en el foro antes de abrir un nuevo tema esto ya esta en el foro y nadie tiene la solucion O_O aca estan los temas ya abiertos para que puedas preguntar
http://www.topsony.com/forum_es/showthread.php?t=61453
http://www.topsony.com/forum_es/showthread.php?t=89910
a mi me paso lo mismo con mi w580 lo conecte y ya no reacciono y me paso lo mismo q a ti (mi cel solo estaba flasheado y funciono bn mas de un mes, no tenia parches ni nada mas) y como no encontre respuesta de como revivirlo lo lleve a telcel pero les dije q estaba reproduciendo musica y se murio el cel y ya no respondio (para q me pudieran hacer algo por q si les decia la verdad no me ivan a hacer nada por q habia modificado el sistema)y me dijieron q le ivan a hacer una actualizacion de software y al dia siguiente me lo entregaron y ESTABA VIVO!!!!
entonces como nosotros somos cid 53 no lo podemos hacer por nuestra cuenta gratis mejor llevalo a tu operador del cel y t hacen esa actualizacion de software gratis
compañero tenias carga en la bateria? que version de far usaste o que le avias echo anterior mente "modificaciones" y que uso le dabas ya que por escuchar musica con el parlante por mucho tiempo se calienta el celular y eso afecta a un largo o corto plazo y lo mas probable es que sea la tarjeta que esta dañana consigue una pila cargada he intenta un full flash
Cita:
Iniciado por
macuak
compañero tenias carga en la bateria? que version de far usaste o que le avias echo anterior mente "modificaciones" y que uso le dabas ya que por escuchar musica con el parlante por mucho tiempo se calienta el celular y eso afecta a un largo o corto plazo y lo mas probable es que sea la tarjeta que esta dañana consigue una pila cargada he intenta un full flash
amigo si, tenia carga, y de echo lo probe con la bateria de mi amigo y nada:a36: y utillize el far con soporte para CID 53, y si le habia echo modificaciones ya, como el modelo , layout , font ,skins, visualisaciones. y.. solo lo necesario escuchaba musica, nada de 2 hs, maximo escuchaba 1 hora
ami me paso ya lo mismo con mi anterior celular que era el mismo espere como 20 hs y prendia por eso pensaba que se iba a solucionar, espere.. y no pasa nada sigue igual:a22:
ya intentaste limpiar tu fast port?? a mi me pasaba eso de la luz porque no conectaba bien el movil, y era por problemas con el fast port.
saludos :D
Respuesta: Despues de conectar un w580 no prende, solo enciende la luz roja
mira a mi una vez me paso lo tuyo y desje tres dias el telefono guardado y al tercero lo conecte con el far le di flash y esta funcionando y la otra opcion es garantia
Respuesta: Despues de conectar un w580 no prende, solo enciende la luz roja
lo has intentado actualizar con SEUS?? intentalo ni pierdes nada, otra opcion seriala de macuak con FAR soporte Cid 53 cargarle archivos Red 53, main, FS y CDA, de alguna de estas formas debe quedar, si aun no tienes privilegios para descargar el firmware compra una cuenta premium, o manda ya tu acceso a descargas veo que ya cuentas con los privilegios suficientes y flashealo con el FAR de macuak
saludos!
pd usaria SEUS cuando ya haya intentado todo, pero aun asi serviria en algo saludos nuevamente!:a04: