Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 10 de 11
    Avanzado Avatar de adansierra
    Móvil
    Satio Idou

[RESUELTO] Despues de conectar un w580 no prende, solo enciende la luz roja

hola amigos,

ayer a la noche conecte mi w580 (w590a xD)a a pc normalmente en modo flash al far manager por que mi w580 es CID 53, el telefono andaba, le saque la bateria, el telefono estaba prendido, y puse en el far just da flash y lo conecte normalmente como siempre lo hago y note que no me lo detectaba, despues al intentar prenderlo el celular no me prendia solo parpadeaba como 6 veces una luz roja aal costado como si no tubiera bateria, lo conecte para cargar y no cargaba seguia titileando la luz roja 6 veces y pense quee para hoy se iba a mejorar y sigue igual, por favor alguien que me solucione el problema y en lo posible que no tenga que gastar plata xD

lo conecto al far con la C y no funciona, y cuando lo conecto con el 2 y el 5 me lo detecta y despues me da un error (que a pasado mucho tiempo y que no lo detecto algo as) y cuando pongo identify en el setool me aparece esto

Welcome to SEtool2 ( LITE edition ) v 1.11
    supported DB2010/DB2012 CID49/50/51/52, DB2020 CID49/51/52
    Loaded 51 flash descriptors

if you like LITE edition - please visit Index of ./ and buy FULL.

ChipID:9900,EMP protocol:0301
    BOOTROM MODE DETECTED
    Speed:921600
    Flash ID check:897E
    Flash props sent ok
    OTP LOCKED:1 CID:51 PAF:1 IMEI:************** CERT:N/A
    FLASH CID:53 COLOR:RED

Model:W590a
    Brand:Generic
    MAPP CXC article: R8BE001 prgCXC1123362_GENERIC_LA
    MAPP CXC version: R8BE001
    Language Package:AMERICA_2
    CDA article: CDA102774/68
    CDA version: R2A
    Default article: cxc1123364
    Default version: R8BE001

Operator: 722-07

Elapsed:8 secs.

AYUDA!!QUEE PUEDE SERR!!!

Editado por MaxDamage
    Razón: Use títulos de tema descriptivos
    Última edición por MaxDamage; 21/11/2008 a las 23:20:29

Cuenta inhabilitada
    Móvil
    k790,w580

Respuesta: ayuda dañana?!!

subiste archivos corruptos o de otro modelo.ahora tu telefono tiene el modelo cambiado.como es cid 53 no tienes respaldo de gdfs,por lo tanto la solucion es solo con box.saludos

Recién Iniciado Avatar de shadow2008
    Móvil
    W760i

Tendrías que buscar en el foro antes de abrir un nuevo tema esto ya esta en el foro y nadie tiene la solucion O_O aca estan los temas ya abiertos para que puedas preguntar

http://www.topsony.com/forum_es/showthread.php?t=61453
    http://www.topsony.com/forum_es/showthread.php?t=89910

Móvil
    Satio Idou
    Cita Iniciado por jacko..... Ver mensaje
    subiste archivos corruptos o de otro modelo.ahora tu telefono tiene el modelo cambiado.como es cid 53 no tienes respaldo de gdfs,por lo tanto la solucion es solo con box.saludos
    al modelo o cambie yo..

Cita Iniciado por shadow2008 Ver mensaje
    Tendrías que buscar en el foro antes de abrir un nuevo tema esto ya esta en el foro y nadie tiene la solucion O_O aca estan los temas ya abiertos para que puedas preguntar

http://www.topsony.com/forum_es/showthread.php?t=61453
    http://www.topsony.com/forum_es/showthread.php?t=89910
    son de la luz roja pero no es el mismo problema, yo no lo flashe, ni lo parche
    Última edición por adansierra; 21/11/2008 a las 15:15:06 Razón: Mensajes consecutivos,use editar

Plus 50 Avatar de FERJUZ
    Móvil
    -W580 -W610 -W890 -W710

a mi me paso lo mismo con mi w580 lo conecte y ya no reacciono y me paso lo mismo q a ti (mi cel solo estaba flasheado y funciono bn mas de un mes, no tenia parches ni nada mas) y como no encontre respuesta de como revivirlo lo lleve a telcel pero les dije q estaba reproduciendo musica y se murio el cel y ya no respondio (para q me pudieran hacer algo por q si les decia la verdad no me ivan a hacer nada por q habia modificado el sistema)y me dijieron q le ivan a hacer una actualizacion de software y al dia siguiente me lo entregaron y ESTABA VIVO!!!!
    entonces como nosotros somos cid 53 no lo podemos hacer por nuestra cuenta gratis mejor llevalo a tu operador del cel y t hacen esa actualizacion de software gratis

Plus 50 Avatar de macuak
    Móvil
    k550@w610

compañero tenias carga en la bateria? que version de far usaste o que le avias echo anterior mente "modificaciones" y que uso le dabas ya que por escuchar musica con el parlante por mucho tiempo se calienta el celular y eso afecta a un largo o corto plazo y lo mas probable es que sea la tarjeta que esta dañana consigue una pila cargada he intenta un full flash

Móvil
    Satio Idou

Cita Iniciado por macuak Ver mensaje
    compañero tenias carga en la bateria? que version de far usaste o que le avias echo anterior mente "modificaciones" y que uso le dabas ya que por escuchar musica con el parlante por mucho tiempo se calienta el celular y eso afecta a un largo o corto plazo y lo mas probable es que sea la tarjeta que esta dañana consigue una pila cargada he intenta un full flash
    amigo si, tenia carga, y de echo lo probe con la bateria de mi amigo y nada y utillize el far con soporte para CID 53, y si le habia echo modificaciones ya, como el modelo , layout , font ,skins, visualisaciones. y.. solo lo necesario escuchaba musica, nada de 2 hs, maximo escuchaba 1 hora
    ami me paso ya lo mismo con mi anterior celular que era el mismo espere como 20 hs y prendia por eso pensaba que se iba a solucionar, espere.. y no pasa nada sigue igual

Top Gold 500 Avatar de dmorancho
    Móvil
    k750

ya intentaste limpiar tu fast port?? a mi me pasaba eso de la luz porque no conectaba bien el movil, y era por problemas con el fast port.

saludos

Plus 50 Avatar de macuak
    Móvil
    k550@w610

Respuesta: Despues de conectar un w580 no prende, solo enciende la luz roja

mira a mi una vez me paso lo tuyo y desje tres dias el telefono guardado y al tercero lo conecte con el far le di flash y esta funcionando y la otra opcion es garantia

Cuenta inhabilitada

Respuesta: Despues de conectar un w580 no prende, solo enciende la luz roja

lo has intentado actualizar con SEUS?? intentalo ni pierdes nada, otra opcion seriala de macuak con FAR soporte Cid 53 cargarle archivos Red 53, main, FS y CDA, de alguna de estas formas debe quedar, si aun no tienes privilegios para descargar el firmware compra una cuenta premium, o manda ya tu acceso a descargas veo que ya cuentas con los privilegios suficientes y flashealo con el FAR de macuak

saludos!

pd usaria SEUS cuando ya haya intentado todo, pero aun asi serviria en algo saludos nuevamente!

Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo

Información de tema

Usuarios viendo este tema

Actualmente hay 1 usuarios viendo este tema. (0 miembros y 1 visitantes)