Respuesta: .:: M2 de k850i ::.
el reinicio ya se ha hablado bastante que es por la inestabilidad de fw nesecitas flashearlo con un fw mas reciente
prueba la tarjeta en otro cel mas reciente y checa si funciona si no es la tarjeta y si el nuevo cel la agarra entonces como dice pasado es la inestabilidad de tu firmware mejor actualizalo, busca cual firmware le queda al tuyo vete a la zona de descargas y con setool lo actualizas
Cita:
Iniciado por
pasado
el reinicio ya se ha hablado bastante que es por la inestabilidad de fw nesecitas flashearlo con un fw mas reciente
Amigo Gracias por tu ayuda... si es eso de la Fimware como es que la actualizo... por que hasta donde se con seetool no se pude en forma gratuito... hay algun otro metodo... el a2uploader me ayuda... puedes orientarme un poco mas en esto por favor... te estaria muy agradecido:a21:
Cita:
Iniciado por
QuiGonJinn
Cita:
Iniciado por
pasado
Amigo Gracias por tu ayuda... si es eso de la Fimware como es que la actualizo... por que hasta donde se con seetool no se pude en forma gratuito... hay algun otro metodo... el a2uploader me ayuda... puedes orientarme un poco mas en esto por favor... te estaria muy agradecido:a21:
El problema que tu mencionas es en tu M2, (un problema fisico creo yo), probaste con otras memorias?... mientras que te recomendaron hacerle un "Flash" de tu FW y tu lo quieres hacer con el A2, hasta donde yo lei el tutorial del A2 solo puedes "modificar" tu FS (no cambiarlo por completo, mucho menos cambiar todo el FW) aqui te dejo el tuto para que te convenzas por ti mismo
Tutorial: A2 Uploader: Activar, subir menues flash, y mas...
ahora estoy mas confundido... yo lei aca que con el seetool v1.11 no se podia solo con el seetool box ya que en el otro ni siquiera aparece el K850 solo con el Box pero me decian que era pagando..? estoy en lo cierto o de entrada ya mejor me voiy JAJA
ayudenme el tutorial es bueno yo siempre he utilizado la version v1.11 para el w810 pero yo lo tengo y no aparece ahi el k850 :a43:
Cita:
Iniciado por
QuiGonJinn
ahora estoy mas confundido... yo lei aca que con el seetool v1.11 no se podia solo con el seetool box ya que en el otro ni siquiera aparece el K850 solo con el Box pero me decian que era pagando..? estoy en lo cierto o de entrada ya mejor me voiy JAJA
ayudenme el tutorial es bueno yo siempre he utilizado la version v1.11 para el w810 pero yo lo tengo y no aparece ahi el k850 :a43:
eso es verdad, no te dejes engañar, ya que solo con Box, tendras acceso a tu K850, ya que es un DB3150 y CID 53, y el Setool Lite NO TIENE SOPORTE PARA ESE TELEFONO y si, tambien tienes razon, es un servicio pagante
ok en pocas palabras con el a2 uploader entra a la fs de tu equipo y cambia el cda de tu equipo de la carpeta tpa/preset/custom por el generic y pasalo por seus. para que te actualice el sofware gratis.:a43:
debe ser que tu memoria es tucha me pasaba eso con una trucha en mi ex k550
Cita:
Iniciado por
Physico
ok en pocas palabras con el a2 uploader entra a la fs de tu equipo y cambia el cda de tu equipo de la carpeta tpa/preset/custom por el generic y pasalo por seus. para que te actualice el sofware gratis.:a43:
sabes ahora que mi cel esta muerto... me sugirieron en otro tema igual actulizar o reintalar el mismo software... pero al entrar al a2uploader no me muestra las carpetas de IFS TPA Preset y esas cosas antes si, pero como se daño yo creo que por eso ya no me muestra... pero abajho tengo una opcion que dice MISC files sera que ahi lo puedo subir con un ZIP para que se descomprima en esa carptea en especifica asi como lo hacia con el seetool v1.11
y otra preguntita alguien me podria dar el enalce del cda que necesito...
+
Gracias
:a45: