Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 10 de 11
    Top Android
    Móvil
    -

Talking .:: M2 de k850i ::.

Compre el K850i con su memoria original de 1 gb la cosa es que esta bien hasta los 512 que se utilizan...

cuando cargo mas de eso...

1. cuando saco fotos las toma saco otra foto y pues ya no se puede ver la foto que tome anteriormente

2. cuando tomo la foto y quiero hacerle su ajuste fotografico sale arruinado con lineas borroso nos e ve nada (esto solo pasa cuando excedo los 512 mb)

3. cuando subo mas de 512 mb de mp3 el celular se reinicia y la carpeta con los archivos de muscia aparecen en otro idioma con disintos simbolos y no puedo eliminarlos ni por pc y menos formatear la tarjeta desde el celular ya que se reinicia a cada momento...

Buenoe sto solo pasa cuando excedo los 512 mb mas o menos

lo que hice fue...

1. Formate la M2 desde el Celulare y nada
    2. Formate la M2 desde la PC y nada
    3. Hice un reinicio maestro y nada

si escedo los 512 + - entonces tengo esos problemas...

diganme es por cuestion de mi M2 esta mal, me compro otra o es que ese error se puede solucionar de alguna forma...

por que mientras no supere los 512 pues todo bien, saca foto, no se reinicia, bueno se reinicia alguna que otra vez, saco fotos normal, videos y demas cosas...

ayudneme con esto por favor...

Gracias

Cuenta inhabilitada
    Móvil
    -

Respuesta: .:: M2 de k850i ::.

el reinicio ya se ha hablado bastante que es por la inestabilidad de fw nesecitas flashearlo con un fw mas reciente

Plus 50 Avatar de FERJUZ
    Móvil
    -W580 -W610 -W890 -W710

prueba la tarjeta en otro cel mas reciente y checa si funciona si no es la tarjeta y si el nuevo cel la agarra entonces como dice pasado es la inestabilidad de tu firmware mejor actualizalo, busca cual firmware le queda al tuyo vete a la zona de descargas y con setool lo actualizas

Top Android
    Móvil
    -

Cita Iniciado por pasado Ver mensaje
    el reinicio ya se ha hablado bastante que es por la inestabilidad de fw nesecitas flashearlo con un fw mas reciente
    Amigo Gracias por tu ayuda... si es eso de la Fimware como es que la actualizo... por que hasta donde se con seetool no se pude en forma gratuito... hay algun otro metodo... el a2uploader me ayuda... puedes orientarme un poco mas en esto por favor... te estaria muy agradecido

Top Sony Administrador Avatar de Cr@cShoT
    Móvil
    Lg G2 D805

Cita Iniciado por QuiGonJinn Ver mensaje
    Cita Iniciado por pasado Ver mensaje
    Amigo Gracias por tu ayuda... si es eso de la Fimware como es que la actualizo... por que hasta donde se con seetool no se pude en forma gratuito... hay algun otro metodo... el a2uploader me ayuda... puedes orientarme un poco mas en esto por favor... te estaria muy agradecido
    El problema que tu mencionas es en tu M2, (un problema fisico creo yo), probaste con otras memorias?... mientras que te recomendaron hacerle un "Flash" de tu FW y tu lo quieres hacer con el A2, hasta donde yo lei el tutorial del A2 solo puedes "modificar" tu FS (no cambiarlo por completo, mucho menos cambiar todo el FW) aqui te dejo el tuto para que te convenzas por ti mismo
    Tutorial: A2 Uploader: Activar, subir menues flash, y mas...

Top Android
    Móvil
    -

ahora estoy mas confundido... yo lei aca que con el seetool v1.11 no se podia solo con el seetool box ya que en el otro ni siquiera aparece el K850 solo con el Box pero me decian que era pagando..? estoy en lo cierto o de entrada ya mejor me voiy JAJA

ayudenme el tutorial es bueno yo siempre he utilizado la version v1.11 para el w810 pero yo lo tengo y no aparece ahi el k850

Top Sony Administrador Avatar de Cr@cShoT
    Móvil
    Lg G2 D805

Cita Iniciado por QuiGonJinn Ver mensaje
    ahora estoy mas confundido... yo lei aca que con el seetool v1.11 no se podia solo con el seetool box ya que en el otro ni siquiera aparece el K850 solo con el Box pero me decian que era pagando..? estoy en lo cierto o de entrada ya mejor me voiy JAJA

ayudenme el tutorial es bueno yo siempre he utilizado la version v1.11 para el w810 pero yo lo tengo y no aparece ahi el k850
    eso es verdad, no te dejes engañar, ya que solo con Box, tendras acceso a tu K850, ya que es un DB3150 y CID 53, y el Setool Lite NO TIENE SOPORTE PARA ESE TELEFONO y si, tambien tienes razon, es un servicio pagante

Top Platinum 2000 Avatar de Physico
    Móvil
    XPERIA X10a TEL

ok en pocas palabras con el a2 uploader entra a la fs de tu equipo y cambia el cda de tu equipo de la carpeta tpa/preset/custom por el generic y pasalo por seus. para que te actualice el sofware gratis.

Avanzado Avatar de olivert90
    Móvil
    k550@w610

debe ser que tu memoria es tucha me pasaba eso con una trucha en mi ex k550

Top Android
    Móvil
    -

Cita Iniciado por Physico Ver mensaje
    ok en pocas palabras con el a2 uploader entra a la fs de tu equipo y cambia el cda de tu equipo de la carpeta tpa/preset/custom por el generic y pasalo por seus. para que te actualice el sofware gratis.
    sabes ahora que mi cel esta muerto... me sugirieron en otro tema igual actulizar o reintalar el mismo software... pero al entrar al a2uploader no me muestra las carpetas de IFS TPA Preset y esas cosas antes si, pero como se daño yo creo que por eso ya no me muestra... pero abajho tengo una opcion que dice MISC files sera que ahi lo puedo subir con un ZIP para que se descomprima en esa carptea en especifica asi como lo hacia con el seetool v1.11

y otra preguntita alguien me podria dar el enalce del cda que necesito...
    +
    Gracias

Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo

Información de tema

Usuarios viendo este tema

Actualmente hay 1 usuarios viendo este tema. (0 miembros y 1 visitantes)