Respuesta: problemas con mi k850
1.Para flashearlo solo por metodos de pago o con una Box.
2.No todos los menus flash son compatibles con tu modelo, ya que aunque sean menus flash lite 2.0 tu k850 solo agarra los menus que son del w910 y del w890 y otros mas que estan posteados ahi, los menus nuevos como los del w980, w760, w595, c902, etc, tu k850 no puede entrar a las rutas corresponiendes, tienen que adaptarse.
3.Eso depende de que acoustics tengas, por eso hay muchos.
4.De los sonidos, el sonido de inicio si se puede subir, por que yo lo hise en mi w760, y el de apagado tampoco me funciono ami.
Respuesta: problemas con mi k850
1.-como dices el A2uploader es solo para meter archivos y personalizar pero no para flashear, para flashear solamente por setool box 3
2.-no todos los menús flash serán compatibles ya que Sony Ericsson cambio los iconos de sus menús y les cambio los scripts por lo cual tu K850 agarrara temas de W910i, los originales de tu K850, K660 y W890 y tambien algunos otros que no sean originales de celulares
3.-cada acoustic tiene cosas, hay acoustics que suben el sonido del altavoz pero no del los audifonos o al reves o los 2 eso es depende de cada acoustic
4.-las imagenes deberias de bajarte unos splash (si es que hay) para que purebes con esos a ver que tal