Resultados 1 al 3 de 3
    Top Android
    Móvil
    -k850i

problemas con mi k850

saludos a todos bueno quisiera hacerles una serie de consultas aver si me pueden ayudar.
    1. yo kisiera para mi k850 poder flashearlo y bueno encontre un nuevo programa el a2uploader pero hasta donde lei solo es para personalizar y kisiera saver como puedo flashearlo
    2.con el 2uploader le subi menus flash con un tutorial hice todo pero a la hora de provarlos en el celular(K850) sale el menu pero no funciona a la hora de selecionar los iconos (como contactos, radio, mensajes, organizados medios camara, y mas) y yo quisiera q me digan q e hecho mal o q me falta hacer para q me funcionen correctamente xq estan muy chvr
    3. luego tambien le subi camdriver y acoustic al mi k850. Los camdriver me funcionan bien, pero los acoustic suenan bien el el parlante externo, pero sigue sonando IGUAL en los audifonos y lo q yo busco s q suene super fuerte en los audifonos como mi anterior celu (k790)
    4. tambien del tutorial sake yo q le queria cambiar los sonidos y llas imagenes al encendido y apagado pero tambien no me funcionan nada

les agradeceria mucho q me puedan ayudarr gracias de antemano

PD: los menus flash los saque de aki :Menus Flash Lite 2.0 para Resolucion 240x320 - Aportes

y el tutorial q lei s este: Tutorial: A2 Uploader: Activar, subir menues flash, y mas...

spero q me ayudenn graciasss

Top Gold 1000 Avatar de AnGenesis
    Móvil
    W980

Respuesta: problemas con mi k850

1.Para flashearlo solo por metodos de pago o con una Box.
    2.No todos los menus flash son compatibles con tu modelo, ya que aunque sean menus flash lite 2.0 tu k850 solo agarra los menus que son del w910 y del w890 y otros mas que estan posteados ahi, los menus nuevos como los del w980, w760, w595, c902, etc, tu k850 no puede entrar a las rutas corresponiendes, tienen que adaptarse.
    3.Eso depende de que acoustics tengas, por eso hay muchos.
    4.De los sonidos, el sonido de inicio si se puede subir, por que yo lo hise en mi w760, y el de apagado tampoco me funciono ami.

Graphic Design Avatar de -Luisz-

Respuesta: problemas con mi k850

1.-como dices el A2uploader es solo para meter archivos y personalizar pero no para flashear, para flashear solamente por setool box 3
    2.-no todos los menús flash serán compatibles ya que Sony Ericsson cambio los iconos de sus menús y les cambio los scripts por lo cual tu K850 agarrara temas de W910i, los originales de tu K850, K660 y W890 y tambien algunos otros que no sean originales de celulares
    3.-cada acoustic tiene cosas, hay acoustics que suben el sonido del altavoz pero no del los audifonos o al reves o los 2 eso es depende de cada acoustic
    4.-las imagenes deberias de bajarte unos splash (si es que hay) para que purebes con esos a ver que tal

Información de tema

Usuarios viendo este tema

Actualmente hay 1 usuarios viendo este tema. (0 miembros y 1 visitantes)