saludos a todos bueno quisiera hacerles una serie de consultas aver si me pueden ayudar.
1. yo kisiera para mi k850 poder flashearlo y bueno encontre un nuevo programa el a2uploader pero hasta donde lei solo es para personalizar y kisiera saver como puedo flashearlo
2.con el 2uploader le subi menus flash con un tutorial hice todo pero a la hora de provarlos en el celular(K850) sale el menu pero no funciona a la hora de selecionar los iconos (como contactos, radio, mensajes, organizados medios camara, y mas) y yo quisiera q me digan q e hecho mal o q me falta hacer para q me funcionen correctamente xq estan muy chvr
3. luego tambien le subi camdriver y acoustic al mi k850. Los camdriver me funcionan bien, pero los acoustic suenan bien el el parlante externo, pero sigue sonando IGUAL en los audifonos y lo q yo busco s q suene super fuerte en los audifonos como mi anterior celu (k790)
4. tambien del tutorial sake yo q le queria cambiar los sonidos y llas imagenes al encendido y apagado pero tambien no me funcionan nada
les agradeceria mucho q me puedan ayudarr gracias de antemano
PD: los menus flash los saque de aki :Menus Flash Lite 2.0 para Resolucion 240x320 - Aportes
y el tutorial q lei s este: Tutorial: A2 Uploader: Activar, subir menues flash, y mas...
spero q me ayudenn graciasss
Marcadores