No puedo flashear mi w600
Hola que tal soy nuevo en la onda del flasheo, ya ke mi w600 un dia se kedo en pantalla blanka, y pues kisiera arreglarlo yo por ke es algo karo llevarlo.:a10:
Solo que tengo un gran problema:a43:, de los tutos ke ai aki e leido varios y hecho lo ke se me indika al pie de letra en vario programas, setool 1.11 phone-xs v2.01 beta etc ya baje tambien el:
fs--- W600_R7CA017_FS_AMERICA_2_RED49.fbn
main--- W600_R7CA017_MAIN_NAM_2_RED49.mbn
custom---w550_r2e_dcu.49r.ssw
cda---W600i_CDA102453-32_092205__Telcel_Mexico
El problema es ke kuando konecto mi cel a la pc sale esto en dos programas distintos:
setool 1.11
https://mywqog.bay.livefilestore.com...pA/se_tool.JPG
phone-xs
https://mywqog.bay.livefilestore.com...93-w/alpha.JPG
ya lei mushisimo pero nada de lo que leo en este foro y otros me dan solucion, y pues agradeseria muchisimo a kien pueda ayudarem por favor y hasta ponerme en kontacto via msn para poder ser mas practico. GRACIAS:a31:
Respuesta: No puedo flashear mi w600
aca te dejo este tuto bro
http://www.topsony.com/forum_es/showthread.php?t=4073
intenta hacerle el full y haber que pasa
postea un identify con el setool
Saludos !!!
Larga Vida al W600!
SI te sirvio la ayuda no olvides agradecer :a39: :a04:
postea un log identify, en el w600 hay que saber el color ya que algunos son color brown
mira en setool v1.11 puede que a la hora de flashear te haga falta el res file y es por eso qeu no te deja flashearlo checa esto lee bienpara hacer el rest file
LOG:
RESTORATION FILE NOT PRESENT
"R1DB001_CXC1250514_EU_1_CR"
YOU MUST PERFORM FULL FLASHING FOR PATCH UNLOCK
SOLUCION:Les hace falta el REST file, deben ir a la carpeta make_rest del setool y arrastrar sobre el ssw2rest.exe el MAIN que necesitan utilizar, el archivo producido lo cortan y lo pegan dentro de la carpeta rest del setool, y vuelven a intentar.
SOLO db2010 utiliza REST File
ps amigo..esos tutos ya son algo antiguos =P
ya esta el setool v 1.11 y el xs++ 3.1