Hola mi problema es que intente ponerle menus flash a mi w600i de la misma manera que se los he puesto a un w200 y w610 pero esta vez no puedo alguna sugerencia para poder hacerlo?
Salu2.
Hola mi problema es que intente ponerle menus flash a mi w600i de la misma manera que se los he puesto a un w200 y w610 pero esta vez no puedo alguna sugerencia para poder hacerlo?
Salu2.
Intenta con este far que soporta db2010 brown osea tu w600 Far Portable En Español con soporte para cid 53 db2012,db2020 y Anteriores - Top Sony
amm segun yo tambien puedes usar setool2lt pero ese far es muy bueno(bueno eso me an dicho por ahi) pero yo uso mas el setool y con eso flashe el W600 de mi prima y no tube problemas
OK grax por la ayuda en estos momentos estoy copiando los sfw espero finalize bien todo y ahorita pongo los resultados, n.n, a por cierto use el far jojo con el jd flasher
Bueno por fin lo logre nomas comento que me evite de pasarlo a red como en otras partes decian XD gracias
Última edición por m1ch43lzm; 14/08/2008 a las 14:10:30 Razón: Mensajes consecutivos
Actualmente hay 1 usuarios viendo este tema. (0 miembros y 1 visitantes)
Marcadores