Respuesta: k790 no enciende luego de full flash, solo enciende el led
tu problem puede ser la gdfs esta dañada! lo que puedes hacer es subirsela de new! asegurat de tener bien instalados los usb flash drivers! me imagino que antes de hacer el full flash respaldaste tu gdfs! suerte!
Bien entonces aplica tu respaldo de gdfs o si no lo hisiste podrias intentar esto
Repara la GDFS de tu db2020 gratis con setool2lite sin haber hecho respaldo!! - Top Sony
Si no sirve dalo por perdido , lo tendrias que hacer empty fill con la box
no..no es la gdfs...es mas bien problema de hardware...algo asi similar me paso con un w710 q me dieron...no pude hacer nada (no manejo hardware)...pero me dijo un cuate que es de reparacion de celulares...que es mas bien un problema fisico lo que tiene..el w710 que le di...
asi debe de ser con tu k790
y te digo...el w710 q me dieron..solamente prendia la pantalla en blanco..cuando lo conectaba...
saludos!
ok amigo subele d enuevo la gdfs amigote y depues de eso te recomiendo que tu le des un full flash de nuevo y ya debe de kedar tu celualr como nuevo pero tienes que tener un pila full carga
intenta hacerle limpiesa general tengo entendido que las gdfs no son iguales unas con otras y las que estan en el area de descargas no sirben para los celulares que tienen dañada la gdfs te recomiendo que lo lleves a un tecnico o si tiene todavia garantia el cel que lo lleves a que te la den saludos