Respuesta: k200a "Insert SIM card"
amigo trata de limpiar bien y en todo caso vuelve a probar con otro chip de la misma compaņia para comprobar que el equipo esta bloqueado o no y coon la limpieza deberia de detectar el chip.
si te sirvio mi ayuda nada te cuesta agradecer...:a21:
Una pregunta, flasheaste tu cel??? no creo porque me parece que no tiene soporte gratis...mmm...Mira la leyenda de "Inactive Sim" o "SIM Inactiva" es porque el telefono ha sido bloqueado por la compaņia o dado de baja, como tambien puede ser error del chip...
2 Posibles soluciones: Colocale otro chip de la misma compaņia y ve si funciona, si es asi debes ir a cambiar tu chip a movistar diciendo que se estropeo sin ninguna razon, no deberian cobrarte...
La segunda es que si no funciona la primera, vayas a la compaņia y uses la garantia ara que te vean el telefono, porque ese mensaje lo da cuando el telefono ue dado de baja o bloqueado por la compaņia...
Igualmente antes de hacer esto, limpia bien la entada del chip y colocalo en la posicion correcta ya que tambien podria ser una razon de tu problema...
Saludos, y si la ayuda sirvio, no lo dudes, solo agradece hehe...
al parecer el cel no esta detectando el sim intenta hacerlo con uno de la misma compania pero otro si sigue asi es que el cel esta bloqueado...si tu cel esta bloqueado puedes liberarlo mediante parche con el siguiente tutorial te explica como
http://www.topsony.com/forum_es/showthread.php?p=262177
bueno si nadie te brinda ayuda en tu caso te recomiendo que lo lleves aun tecnico o a una tienda de liberacion que tenga la box 3 para que te lo reparen saludos