Resultados 1 al 6 de 6
    Recién Iniciado Avatar de Lusoft01
    Móvil
    -
    Buenas gente... es mi primer Post y la verdad que ya estoy desesperado... mi problema es el siguiente.

Tengo un K200a nuevo, con 2 meses de uso, un dia mi cuñada le cambio el chip por el de ella "ambos pertenecen a la misma compañia telefonica" la cuestion es que al volver todo como corresponde en mi celular comenzo a aperecer la leyenda "insert SIM card" y a partir de ahi nunca mas pude usar el telefono. Hable con movistar quien me da el servicio y me dijo que ellos no tienen el aparato bloqueado y que no me pueden ayudar, hable con Sony Ericsson de chile y me dicen que no es problema de ellos.
    esto es lo que intente hasta ahora
    +me baje el SeTool lite 1.10 y la actual. 1.11 pero este modelo no esta en lista
    +me baje el WotanClient para ver si detectando el modelo de CID podria tirarle algun otro Firmware pero tampoco lo detecta.
    +cuando lo conecto a la PC me dice 2USB device not recognized"
    +probe con otros chip y tampoco sirve
    +volvi a probar con el chip de mi cuñada y tampoco reacciona

Por favor, quien me pueda dar una mano, le estare muy agradecido.

Gente ya he solucionado el problema de "insert SIM card", limpie los conectores y con eso reconocio el SIM.

Ahora el problema que me traia desde antes, la misma situacion anterior pero la leyenda es "INACTIVE SIM"

Aguardo respuestas..
    Última edición por Elitek550; 15/10/2008 a las 15:49:05 Razón: Mensajes consecutivos,use editar

Avanzado
    Móvil
    -k550@w610

Respuesta: k200a "Insert SIM card"

amigo trata de limpiar bien y en todo caso vuelve a probar con otro chip de la misma compañia para comprobar que el equipo esta bloqueado o no y coon la limpieza deberia de detectar el chip.

si te sirvio mi ayuda nada te cuesta agradecer...

Avanzado Avatar de mick999
    Móvil
    -Xperia X8

Una pregunta, flasheaste tu cel??? no creo porque me parece que no tiene soporte gratis...mmm...Mira la leyenda de "Inactive Sim" o "SIM Inactiva" es porque el telefono ha sido bloqueado por la compañia o dado de baja, como tambien puede ser error del chip...

2 Posibles soluciones: Colocale otro chip de la misma compañia y ve si funciona, si es asi debes ir a cambiar tu chip a movistar diciendo que se estropeo sin ninguna razon, no deberian cobrarte...
    La segunda es que si no funciona la primera, vayas a la compañia y uses la garantia ara que te vean el telefono, porque ese mensaje lo da cuando el telefono ue dado de baja o bloqueado por la compañia...

Igualmente antes de hacer esto, limpia bien la entada del chip y colocalo en la posicion correcta ya que tambien podria ser una razon de tu problema...

Saludos, y si la ayuda sirvio, no lo dudes, solo agradece hehe...

Plus 50 Avatar de elbebo13
    Móvil
    k510, & k550 @ w610, w660, w595, k810

al parecer el cel no esta detectando el sim intenta hacerlo con uno de la misma compania pero otro si sigue asi es que el cel esta bloqueado...si tu cel esta bloqueado puedes liberarlo mediante parche con el siguiente tutorial te explica como

http://www.topsony.com/forum_es/showthread.php?p=262177

Recién Iniciado Avatar de Lusoft01
    Móvil
    -
    Que tal, la verdad que intente hacerlo, pero de ninguna manera me detecta el celular. los programas que encontre para flashear no reconocen este modelo de celular.

Voy a hecharle una mirada al tutorial.... gracias elbebo13
    Última edición por Elitek550; 17/10/2008 a las 13:54:24 Razón: Mensajes consecutivos,use editar

Avanzado Avatar de ANACLETO
    Móvil
    -w300

bueno si nadie te brinda ayuda en tu caso te recomiendo que lo lleves aun tecnico o a una tienda de liberacion que tenga la box 3 para que te lo reparen saludos

Información de tema

Usuarios viendo este tema

Actualmente hay 1 usuarios viendo este tema. (0 miembros y 1 visitantes)