[RESUELTO] k790 se reinicia solo
bueno hola amigos tengo un cell k790 ,, que le habia cambiado el firm R6BC002 y le puse el R8BF003 cid 52 todo funcionaba super bien lo personalise y todo exelente
luego se me ocurrio tratar de cambiarlo a la serie walkman y leyendo en la web encontre que si se podia pero que perdia la camara y el joystick quedaba loco no respeta las direcciones algo asi entonces cambie mi k790@w850 u funciono probe el walkman 2.0 y filete un sonido walkman legitimo bueno como yo tengo el cel por la camara asique decidi volverlo a k790 si solo era para probar que tal en fin lo flashie con el firm R6BC002 y todo bien termine de flashear todo bien y cuando lo enciendo se quedo sin cobertura y se reinicia por asi decirlo cuando preciono un boton o cuando reprodusco un archivo bueno es relativo como que derrepente se reinicia me dura como 2 minutos encendido normalmente
luego de que se reinicia me dice inserte sim o ver el DEMO (algo asi) bueno si alguien sabe cual es el problema porfavor le pido una ayudadita vale gracias :a30:
Respuesta: k790 se reinicia solo
amigo el K790 no se puede transformar, donde leiste que si se ´podia ????
si hiciste un respaldo de tu GDFS te recomiendo subirla y no intentar mas la conversion
salu2 :D:D:D
Es muy cierto ese phone no se puede transformar en otro, solo vuelvele a hacer un fullflash con sus respectivos FS,MAIN y CDA y queda bien.
si es cierto no se puede transformar pero el k790 si soporta walkman
al transformarlo a w850 funciona pero desconfigurado yo lo probe,,,
y lo otro si tengo las gdfs si le hice respaldo las cargue pero sigue igual le hice un full flash i nada sigue igual se reinicia solo derrepente
Cita:
Iniciado por
SE-W600i
Es muy cierto ese phone no se puede transformar en otro, solo vuelvele a hacer un fullflash con sus respectivos FS,MAIN y CDA y queda bien.
le hice nuevamente un full flash
K790_R6BC002_FS_AMERICA_2_RED52.fbn
K790_R6BC002_MAIN_GENERIC_EV_RED52.mbn
K790_CDA102568_107_R4A_Generic_AMERICA_2.zip
y mientras no toque nada del cell funciona bien solo me pongo a sacar fotos o a escuchar lo mp3 o ver las fotos se reinicia
pd: lo tengo sin la m2
y no pude solucionar lo de "sin cobertura red" esta para entel
alguna idea de que puede ser
pucha a nadie se le ocurre nada???¿¿
si puedes consigue la box por que nesecita un flasheo mas profundo y solo la box de setool lo puede hacer o la cruiser 13.0 lo dejara como de fabrica, y depues(si lo haces) respalda la gdfs con setool2lite 1.11 y lo flasheas y metes lo que quieres.
parece que es mi ultima opcion
gracias a todos por ayudar
pero como ultima opcion ejecute el setool 2 lite le hice un identifc pero precionando el 2+5 me detecto el telefono el setool luego le cargue en misc file el archivo gdfs_nº imei.bin y le di en write gdfs espere a que cargara y luego lo desconecte y chachan todo funcionando ok como de fabrica y recupero hasta la señal... nada es imposible!!!
y todo esto por cambiarlo a w850 y pude comprobar que k790 si soporta el walkman insisto... bueno gracias nuevamente cerrar tema porfavor