bueno hola amigos tengo un cell k790 ,, que le habia cambiado el firm R6BC002 y le puse el R8BF003 cid 52 todo funcionaba super bien lo personalise y todo exelente
luego se me ocurrio tratar de cambiarlo a la serie walkman y leyendo en la web encontre que si se podia pero que perdia la camara y el joystick quedaba loco no respeta las direcciones algo asi entonces cambie mi k790@w850 u funciono probe el walkman 2.0 y filete un sonido walkman legitimo bueno como yo tengo el cel por la camara asique decidi volverlo a k790 si solo era para probar que tal en fin lo flashie con el firm R6BC002 y todo bien termine de flashear todo bien y cuando lo enciendo se quedo sin cobertura y se reinicia por asi decirlo cuando preciono un boton o cuando reprodusco un archivo bueno es relativo como que derrepente se reinicia me dura como 2 minutos encendido normalmente
luego de que se reinicia me dice inserte sim o ver el DEMO (algo asi) bueno si alguien sabe cual es el problema porfavor le pido una ayudadita vale gracias