cual es el limite de parches para el k810
bueno saben le puse 6 parches a mi cel k810 R8BA024y no se cual es el limite por que ahora mi cel esta QUE se para osea que se detiene y tengo que sacar la bateria y reiniciar mi celular pues lei que otros cell aguantan hasta 20 parches por eso quiero saber cual es el limite o me recomiendan algun metodo para que no pase esto con mi cell por fa se los agradeceria................gracias
Respuesta: cual es el limite de parches para el k810
No hay limite de parches.
En mi w580 tengo mas de 80 parches y el cel anda al 100%.
Tu error debe ser algun parche que interfiera con otro, trata de sacar los ultimos parches que le hallas metido.
Y si algun parche te marca "Some path values diferents" lo recomedable es no poner ese parche.
Nota: si tu problema no se soluciona sacando el parche flashea unicamente la Main.
Hola, el celular no tiene limite de parches, generalmente ves que tu celular se lleno de parches ya que lo notas lento y demas, para esto es necesario otro parche que mejore la estabilidad Heap Ship ó ir sacando parches hasta que el cel recupera estabilidad y rapidez.
PD: Hay otro limite de parches y son las lineas que puede escribir Setool2Lite, generalmente algunos parches como el Confideality o un pack de parches metidos en un parche exceden las lineas maximas permitidas por Setool2Lite, para esto se debe meter con Far o dividir el parche.
Pues los parches solamente es un reemplazo de los dibujitos que trae la main .... y pues tu debes de poner el limite cuando veas que tu celular ya anda un poco lento y cosas asi
Cita:
Iniciado por
Supremo
Pues los parches solamente es un reemplazo de los dibujitos que trae la main .... y pues tu debes de poner el limite cuando veas que tu celular ya anda un poco lento y cosas asi
¿Que dibujitos? Tu hablas de los parches Sysgfx no?
Cita:
Iniciado por
tocinonaro
Hola, el celular no tiene limite de parches, generalmente ves que tu celular se lleno de parches ya que lo notas lento y demas, para esto es necesario otro parche que mejore la estabilidad Heap Ship ó ir sacando parches hasta que el cel recupera estabilidad y rapidez.
PD: Hay otro limite de parches y son las lineas que puede escribir Setool2Lite, generalmente algunos parches como el Confideality o un pack de parches metidos en un parche exceden las lineas maximas permitidas por Setool2Lite, para esto se debe meter con Far o dividir el parche.
oye amigazo gracias por tu respuesta pues yo solo lo puse 6 parches y ya se lenteo hasta el punto de detenerse totalmente el celular entonces como me dices debo de sacar los ultimos parches que meti y no entiendo como el otro cel agarra tantos parches por ej los parches que meti solamente son:
1.-el de radio
2. el del reproductor
3.. el de privacidad
4.el de señal
5. el que cambia las carpetas del administrador de archivos
6.. el de bateria )el con caritas...
y fue cuando le puse el de bteria que empezo a lentear y pararse mi cell lo saque ese parche y despues empezo de nuevo a pararse y ahora tengo que sacar la bateria pàra reiniar mi cell ......entonces no se si me podrias decir como le hago para que me agarrre mas parches...
Cita:
Iniciado por soadihbm http://www.topsony.com/forum_es/imag...s/viewpost.gif
No hay limite de parches.
En mi w580 tengo mas de 80 parches y el cel anda al 100%.
Tu error debe ser algun parche que interfiera con otro, trata de sacar los ultimos parches que le hallas metido.
Y si algun parche te marca "Some path values diferents" lo recomedable es no poner ese parche.
Nota: si tu problema no se soluciona sacando el parche flashea unicamente la Main.
oye realmente me sorprende que le hayas metido tantos parches a tu cell por eso es que me digas si lo metes con el setool o con el far y de que manera lo haces para que te acepte tantos parches pues el mio con solo 6 esta bien lento....... por eso yo lo hago con el setool y meto uno por uno los parches.....si sabes otro metodo mas eficaz pues por fa orientame............
Pues yo lo ago con setol, aunke es muy tardado meter uno por uno los parches
Pero si tengo un monton de parches y el cel anda al 100%,
Pero pues lo puedes hacer con Far:
Aplicar Parches a DB2020 CID52 Con Far Manager (Mas Facil Que Con Setool)
Pero como te dijeron arriba puede buscar el parche para mas estabilidad y puede que se mejore el celular.
para hacer parches se sustituyen imagenes del main, estas imagenes deben ser de la misma resolucion y del mismo peso de la imagen que quieres sustituir, a veces no se logra que queden del mismo peso y se tienen que borrar otras imagenes del main (q no se usan, es raro verlas en tu telefono), seguramente meties parches que borran la misma imagen y eso causa tu problema, dos parches tiene conflicto, retira todos y pon uno y prendes tu cel y checas que este bien y luego pones otro y lo vuelves a prender, en caso de que no quede flashea tu main y vuelve a poner el quickacces e intenta con otros parches, te recomiendo usar far manager ya que rapidisimo y en setool se tardan mucho. suerte
saludos
Cita:
Iniciado por
VGaMa
para hacer parches se sustituyen imagenes del main, estas imagenes deben ser de la misma resolucion y del mismo peso de la imagen que quieres sustituir, a veces no se logra que queden del mismo peso y se tienen que borrar otras imagenes del main (q no se usan, es raro verlas en tu telefono), seguramente meties parches que borran la misma imagen y eso causa tu problema, dos parches tiene conflicto, retira todos y pon uno y prendes tu cel y checas que este bien y luego pones otro y lo vuelves a prender, en caso de que no quede flashea tu main y vuelve a poner el quickacces e intenta con otros parches, te recomiendo usar far manager ya que rapidisimo y en setool se tardan mucho. suerte
saludos
bueno gracias realmente eres de gran ayuda pues ahora quiero saber como reconozco que parches son grande y cuales son pequeños y medianos asi par ver cuales pongo y cuales no...gracias..
Principalmente fijate en el peso en kbites de cada parches cuanto mas tengan peso mas lineas tendran y por lo tanto seran larguisimos