Respuesta: problemas con mik550i
si pues vas a tener que flashear.. aqui en el foro hay una gran cantidad de tutos que te pueden ayudar..
Tutorial Generalizado de SETool2 Lite V1.11 - Top Sony
saludos..
solo as un flasheo de FS, con eso se soluciona el problema.
Ya te dejaron el tuto arriva,
Suerte.
Mira aca te djo otros,
[TUTORIAL] Flashear y subir archivos!!! SETOOL 2lite
Adherido: Soy Recien Iniciado ¿¿¿¿¿¿que hago??????
Si sabes un poco mas del tema de flasheo entra con el far a la carpta ams dentro de la FS ahi estan instalados lo juegos y borralos solucionas asi sin flashear pero creo que esta mejor ya mas facil ke lo flashees solo FS
que buenas respuestas voy a revisar uno por uno los tutos creo que primero debo saber mi cid segun lo que he leeido y ya consegui como saberlo, pero pues navegando en el foro me entere que se puede convertir el celu en w610, no se ustedes que me recomiendan ¿lo flasheo y lo dejo igual o lo convierto?
cual seria la opcion mas adecuada?
agradezco toda su colaboracion que buen foro
Cita:
Iniciado por
javier8304
que buenas respuestas voy a revisar uno por uno los tutos creo que primero debo saber mi cid segun lo que he leeido y ya consegui como saberlo, pero pues navegando en el foro me entere que se puede convertir el celu en w610, no se ustedes que me recomiendan ¿lo flasheo y lo dejo igual o lo convierto?
cual seria la opcion mas adecuada?
agradezco toda su colaboracion que buen foro
yo te recomendaria la conversion ganas mas cosas entre esas actualizacion de firmware (tengo entendido que para el k550 ya no salen hace un buen rato).
y ps ademas no se pierde la cam(hay un camdriver especial creado para esta conversion y no se pierde la calidad de la cam).
ahi te dejo la inquietud.
http://www.topsony.com/forum_es/showthread.php?t=40370
Respuesta: problemas con mi k550i
Bueno con el flasheo a w610 ganas muchas cosas como menus flash walkman 2.0 y todo el contenido disponible en w610 lo malo es ke en parte el cel se vuelve inestable pero intenta te lo recomiendo ademas es un buen cel y son pocas las veces ke falla en la conversion
si hago la conversion y en dado caso no quedo conforme existe la posibilidad de regresar mi celu a la version actual?
Claro ,es el mismo proceso que solamente pones los archivos del k550, main fs, cda.
Solo hay que leer..
Saludos
Cita:
Iniciado por
javier8304
si hago la conversion y en dado caso no quedo conforme existe la posibilidad de regresar mi celu a la version actual?
claro que puedes regresar el equipo solo que nates de realizarla verifica que el problema este en la fs de tu equipo y no en el formato de la m2 ya que algunas veses es el problema de los archivos (ocultos de la platafroma java):a30: