[RESUELTO] quitar logo de operador en p1i
hola, tengo 2 dudas,
1- estoy en la argentina- y tengo el celular en la empresa claro-ex cti-, ahora al cambiar cti de firma, en celular me quedo con las 2 lineas de operador asi:
cti movil
claro ar
ahora eh visto el tuto ese de que podes cambiar(no quitar) el logo de operador, el problema , es quiero quitar el logo y no poner, nada,que tendria que hacer,no se si es una tonta pregunta , seguro me diran , no pongas nada:a43:,bueno pero eso seria la linea de cti que esta arriba y como haria, para quitar la linea de -claro ar- se podra,.
2-y yo eh llegado a bajar peliculas y videos para el celular en formato"wmv" pero lo raro es que el celular los reconoce, por que si no fuese asi , saldria con el icono de interrogacion,si no los reconociera, como los videos "mpg" que los puedo ver con el core, power ,movie , pero cuando le doy para ver el video, se cuelga el celular o tilda, o se me reinicia, de igual manera los abri con el core y las otras aplicaciones y sale error,ojo , que son todos los videos con extencion"wmv" despues baje otros videos de otars pagina con esa extension y sucedia lo mismo,asi es que no es problema de que el video bajo mal,los quize convertir,con el video converter, antes por las dudas instalando los codecs de audio, y tambien me sale error al convertir,e igual pasa con el total video converter crackeado,.:a42:
Respuesta: quitar logo de operador en p1i
los telefonos solo reconocen formatos 3gp o mp4...ahy que convertirlos y si se puede ocultar el logo con un layout descargalo del foro
lo de los video no se por que sera..
pero lo del nombre de operador aqui te dejo un tuto
Cambia el nombre de tu operador (TELCEL, VOMISTAR, ATT, entre otras) - Top Sony
suerte
hola,che , igual les agradesco a ambos , pero me parece que no son respuestas,concretas.
Cita:
Iniciado por
jacko.....
los telefonos solo reconocen formatos 3gp o mp4...ahy que convertirlos y si se puede ocultar el logo con un layout descargalo del foro
amigo este es el subforo de smartphones, es diferentes..
Cita:
Iniciado por
kmoran
amigo, esteban menciono que ya habia leido ese tutorial..
-----------------------------------------------------------------------------------------
bueno esteban:
1.- solo debes de abrir con editor hexadecimal el archivo zam_XXXXX_default01.rXX, luego busca la linea que diga:
72 5F 65 64 30 31 5F 6E 65 74 77 6F 72 6B 5F 63 74 72 6C 38 4C 30 BD 18
y cambia donde dice "4c" por "d4" esta es la funcion de "hide" y no es pregunta tonta y no te podemos contestar que simplemente no pongas nada porque no poner nada son 0 caracteres y solo se puede modificar por algun nombre con 14 caracteres!
2.- para ver los videos wmv pues una posbile solucion seria convertirlos a .3gp con el SUPER C, si no pudiste con el total video converter, este tambien es muy bueno jeje
saludos!
corecto pero yo tengo entendido que la extencion wmv la reproduce corectamente el real player,como lo hace el nokia n73...ya checaste con ese reproductor?por que a mi parecer es el mejor
Cita:
Iniciado por
esteban-20
che, perdon una mas y no jo:a45:,el real player eh escuchado , que viene como aplicacion para el p1i , pero yo no lo tengo, si es que es asi , y ya puse en buscar en software uiq y nada.
pues si viene integrado con el telefono amigo, pero no lo puedes usar asi normal, se abre cuando ves television o videos en linea..
saludos!
aja, ok entonces cierro el tema.gracias