hola, tengo 2 dudas,
1- estoy en la argentina- y tengo el celular en la empresa claro-ex cti-, ahora al cambiar cti de firma, en celular me quedo con las 2 lineas de operador asi:
cti movil
claro ar
ahora eh visto el tuto ese de que podes cambiar(no quitar) el logo de operador, el problema , es quiero quitar el logo y no poner, nada,que tendria que hacer,no se si es una tonta pregunta , seguro me diran , no pongas nada,bueno pero eso seria la linea de cti que esta arriba y como haria, para quitar la linea de -claro ar- se podra,.
2-y yo eh llegado a bajar peliculas y videos para el celular en formato"wmv" pero lo raro es que el celular los reconoce, por que si no fuese asi , saldria con el icono de interrogacion,si no los reconociera, como los videos "mpg" que los puedo ver con el core, power ,movie , pero cuando le doy para ver el video, se cuelga el celular o tilda, o se me reinicia, de igual manera los abri con el core y las otras aplicaciones y sale error,ojo , que son todos los videos con extencion"wmv" despues baje otros videos de otars pagina con esa extension y sucedia lo mismo,asi es que no es problema de que el video bajo mal,los quize convertir,con el video converter, antes por las dudas instalando los codecs de audio, y tambien me sale error al convertir,e igual pasa con el total video converter crackeado,.![]()
Marcadores