Ayuda con Far manager con jd flasher
hola que tal, tengo un problema con el far manager, lo que pasa es que necesito el jdflasher para poder ponerle parches a mi w580, la verdad ya he descargado como 6 far`s con el jdflasher y ninguno me dio resultado por que salia un error del jdflasher.dll. Y no puedo utilizar el setool por que no me anda an mi compu. les pido que por favor me puedan ayudar con un far con el jdflasher
gracias
Respuesta: Ayuda con Far manager con jd flasher
antes que nada intenta postear mas informacion como acerca de tu cid???
por que si es cid53 no se podra parchar
mira prueba con el que te dejan en el link de arriba.
yo tengo ese mismo y con el flasheo mi W580 CID 52 y no tengo problema alguno
pasate por aqui, el autor del tema posteo un jdflasher que el usa y que viene listo para parchar
Aplicar Parches Ah DB2020 Con Far Manager (Mas Facil Que Con Setool) - Top Sony
amigo si es cid 52 porque no lo haces con setool es mas facil cualquier cosa comunicame po mp y te colaboro
1 Archivos adjunto(s)
la verdad les agradesco la ayuda que me han dado pero sigue el problema:a33:, esto pasa cuando recien abro el far
aqui hay una imagen
Archivo adjunto 35812
esta raro ya que el dll k te pide esta ahi en la carpeta por lo que se aprecia en la imagen y pues el mio solo necesitas no cerrar la primera ventana y listo funciona y dime que sistema operativo estas usando ya que me parece windows98
Cita:
Iniciado por
macuak
esta raro ya que el dll k te pide esta ahi en la carpeta por lo que se aprecia en la imagen y pues el mio solo necesitas no cerrar la primera ventana y listo funciona y dime que sistema operativo estas usando ya que me parece windows98
En efecto amigo, uso el windows 98 y no hay problema alguno con el 98, ya que todo lo que he personalizado a mi cel fue con el 98, hablo de skins,menus flash, etc. y ahora me dieron ganas de poder parcharlo con el far, ya que el windows 98 no soporta el setool, pero aqui la cosa ya pude hacer que funcionara el jdflasher pero hay un pequeño problema........ presiono alt*f1 y ya aparece el jdflasher, pero solamente puedo abrir la opcion del db2020, velocidad, etc y le doy en el "jump into a rabbit" eso y despues no aparece nada y se traba la aplicacion:a17: