Respuesta: Problema w200a al leer memory card
amigo tienes que conectar el cel en modo transeferencia de archivos y formatear la mem desde la pc si no es asi busca el software mas reciente para el w200 que es r4ja011 si no me equivoco ya que como es el mas nuevo le da la posibilidad al cel para que funcione mas rapido y para que la tarjeta funcione correctamente. en las especificaciones dice expandible hasta 2 gb asi que no tienes porque tener problemas
PD: soy poseedor de un w200a con tarjeta de 1 gb SONY
mira es mejor que la formatees desde el mismo cel.
ademas mira este tema
http://www.topsony.com/forum_es/show...acidad+memoria
derrepnte no es la memory es el equipo dale un full flash al equipo y si sigue sin andar bien es posible que sea hardware
flashea con el firm r4ja011, que es el ultimo para w200 y con este puede que se solucione tu problema
el problema es q el w200 solo soporta una memoria de hasta 1gb si le pones de 2gb causas inestabilidad asi q solo utilizalo hasta 1gb espero haberte ayudado
yo tambien tengo un w200a, lo ando con una memoria sandisk de 1gb, me funciona casi perfecto, pero si he tenido alguns pequeñisimos problemas a comparacion que cuando lo andaba con la sandisk de 128mb que traia el cel, acabo de comprar una memoria sandisk de 2gb por internet, pero todavia no me llega, y me preocupa lo que dicen que no funcionan bien con memoria de 2gb, yo me avente porque en las especificaciones del cel dice expndible hasta 2gb, ojala que funcione bien, sino tengo problema:a42: lo que pasa esque nunca vi a nadie usando una de 2gb en un w200 y on habia visto este foro
Les comento que yo le compre una memory Sandisk de 2gb a mi w200 y anda de 10, los problemas pueden surgir devido a que algunas memorias que andan dando vuelta por ahi son truchas, por eso hay que tener cuidado en donde se las compra y mas si es por internet.:a42:
intenta flashearlo amigo y si el problema sigue es por que deporsi el w200 solo soporta memoria de un GIGA asi que debe ser que el systema no soporte tu memory y cause confucion.
Cita:
Iniciado por
hector ang
intenta flashearlo amigo y si el problema sigue es por que deporsi el w200 solo soporta memoria de un GIGA asi que debe ser que el systema no soporte tu memory y cause confucion.
Amigo el w200 soporta hasta 2gb, lo dice en la pagina de Sony Ericsson, ademas como dije antes yo tengo una y nunca tuve problemas (eso que la tengo a tope de musica,videos,imagene y demas:a01:).
Saludos:a31: