hola
el celular es de una amiga y el problema es que le compro una memoria marca SONY de 2 gb y es como que al celular no le gusta y anda muy mal.
por ejemplo sacas fotos y cuando las ves... aveces se ven bien, aveces se ven mal... casi siempre mal...
ahora yo probe meter esa memoria en mi telefono (un w380) y saque fotos y musica y demas y anda perfecta... no falla... es mas, las fotos que ella saca con el w200 y ella no puede ver bien en su celular, yo las veo bien en el mio...
otra prueba que hizimos fue probar mi memoria ( sandisk 512) en su telefono y andubo re bien! 0 problemas.
otra prueba fue coenctado el celular a la compu para bajar la sfotos..... si bajamos las fotos a traves del celular de ella con la memoria de 2 gb se ven mal y si bajamos las fotos de la misma memoria pero desde mi celular, las fotos quedan perfectas!!!
no se cual puede ser el problema!
de la memoria no es seguro! ahora no s si es que su w200a tiene problemas con memorias sony... (porque la que le vino cuando lo compro, es una sandisk de 256), o es que no soporta memorias de 2 gb... o es problema de hard o soft del celu.
alguein tiene alguna idea?
es que la memoria que compro mi amiga es SONY! se supone que es la marca del celular deberia andar perfecto, pero no es asi.
yo la verdad tengo mas confianza con las SANDISK que con SONY..
tanto el teleofno de mi amiga como el mio vinieron con memorias SNADISK al comprarlos.
no se cual puede ser el problema.
Marcadores