Respuesta: DISCULPAS IRON MASTER
pues gracias amigo por el comentario pero no dudes en que no llegara acaso cuando salio la primera imajen splash no se dibulgo por muchas partes del mundo en el famosos(INTERNET)jaja gracias amigo pero ahora si ya no hare este tipo de temas gracias.
Sé lo pediste directamente a IRONMASTER??? o a uno de sus intermediaros???? por que si tuviste la platica en español,no era él,si fue en ingles,todavia te creo pero solo un 50%,a lo que voy es que,si alguien se quizo hacer pasar por IRONMASTER pues que falto de ética y que cinismo,esa persona no merece respeto,ni el tuyo ni el mio ni el de nadie.
Quiziste jugar a ser Robin Hood, no te preocupes yo queria hacer lo mismo,pero el tiene razon,son suyos y el puede hacer con ellos lo que le plazca.
Bueno paso a cerrar este tambien :D
Gracias por la disculpa, pero dificilmente Iron se enterara, pues el no sale de Mobilefree.com y no hablo ruso! :a45:
Pues nada ya se dijo los patches son de el el decide como distribuirlos, te repito son solo 15-20 USD nada caro :D saludos a todos :a12:
Edit: el 80% de los partches dicen (c)IronMaster------>Creado por IronMaster, solo que pocos se detienen a revisar gracias a quien ven tanta belleza...
nombremos a den_po, hussein, IronMaster, Joker XT Gracias a los cuales tenemos elfpack y elf y FAR (den_po) pocos saben pero gracias a ests rusos podemos modificar tanto nuestros SE.
Gracias y saludos que nunca llegaran a ellos :a12:
OK leido,y pues entiendo tu frustracion,y vaya,los que no pueden,los entiendo,los que pueden,pues ya ves,yo iba a comprar uno pero ya me desanimé,por que?,no lo sé,solo se que eres humano y cometes errores como todos nosotros lo hicimos alguna vez,solo recuerda no te estamos llamando la atencion ni mucho menos,es mas no creo que llegues a tener siquiera un problema por esto,solo te estamos diciendo que el sudor de otros pues cuesta,solo ponte en su lugar,como te digo YO iba a hacer lo mismo,pero es cierto,no son mios,no puedo hacer eso.Tambien llegue a pensar como tu,perdí la cabeza,pero pues ya entrando en razon,es la verdad,son de el,y el pude hacer lo que quiera con ellos,ya es decision de nosotros y de los demas si se lo compramos o no,sabiendo que tiene los derechos de autor y que podemos meternos en problemas legales si lo plublicamos.
Te mando saludos,tu accion es noble y de corazón,pero ya abrá tiempo para que hagas algo por los demas con el sudor de tu frente,no te desanimes y sigue adelante.
Cita:
Iniciado por hector ang
IRONS MASTER
es IRONMASTER
y creeme no eres el unico que piensa eso (hasta yo lo llegue a hacer)
dificilmente o estoy seguro iron no vera tu mensaje puesto que es ruso y no pasa ni en sueños por aqui
Cita:
Iniciado por
Edgpaez
Mobilefree.com y no hablo ruso! :a45:
nombremos a den_po, hussein, IronMaster, Joker XT Gracias a los cuales tenemos elfpack y elf y FAR (den_po) pocos saben pero gracias a ests rusos podemos modificar tanto nuestros SE.
Gracias y saludos que nunca llegaran a ellos :a12:
uno:
es mobilefree.ru
dos: te falto mencionar "KREN" y "the laser" ( setool lite)