Resultados 1 al 7 de 7

Vista híbrida

Jurado DISCULPAS IRON MASTER 04/08/2008, 23:53:38
Jurado Respuesta: DISCULPAS IRON... 05/08/2008, 00:07:45
kalel25 Respuesta: DISCULPAS IRON... 05/08/2008, 00:14:48
Jurado no amigo kalel mira platique... 05/08/2008, 00:20:50
EdPaez Respuesta: DISCULPAS IRON... 05/08/2008, 00:25:14
friden2911 Respuesta: DISCULPAS IRON... 05/08/2008, 01:08:40
kalel25 Respuesta: DISCULPAS IRON... 05/08/2008, 00:32:56
    Experto
    Móvil
    aagggrrr!

DISCULPAS IRON MASTER

IRONS MASTER te pido una disculpa por querer que regalaras tus parches de

cualquier manera te vas a enterar del otro tema que hise y no te va a gustar

nada por eso me disculpo, ahora que vi los dos comentarios cambie de opinion de

que regales tus parches por que tuvo razon el moderador que cerro el tema que

son tuyos y no se por que te los pedi gratis debe ser por que me atrayeron tanto

que quise algo como justicia pero esta justicia que quise no es valida por que?

por que no se por que te exigo regalarlos si ati te costaron trabajo crearlos y la

verdad de que tambien le pido diculpas alos que vendendedores estos parches

por andar pidiendolos de gratis ya vi que el ingusto soy yo y no IRON MASTER

que es el dueño y tiene el derecho de hacer con ellos lo que le plasca pues

diculapame tu por andar haciendo estos comentarios tan tontos ahora estoy del

lado de que son tuyos y no los regalas por que fueron tu creacion y pues deja te

dijo algo que buenos parches espero alguno de estos diaz poder comprarte uno

gracias.

Experto
    Móvil
    aagggrrr!

Respuesta: DISCULPAS IRON MASTER

pues gracias amigo por el comentario pero no dudes en que no llegara acaso cuando salio la primera imajen splash no se dibulgo por muchas partes del mundo en el famosos(INTERNET)jaja gracias amigo pero ahora si ya no hare este tipo de temas gracias.

Top Gold 1000 Avatar de kalel25
    Móvil
    Xperia S

Sé lo pediste directamente a IRONMASTER??? o a uno de sus intermediaros???? por que si tuviste la platica en español,no era él,si fue en ingles,todavia te creo pero solo un 50%,a lo que voy es que,si alguien se quizo hacer pasar por IRONMASTER pues que falto de ética y que cinismo,esa persona no merece respeto,ni el tuyo ni el mio ni el de nadie.

Quiziste jugar a ser Robin Hood, no te preocupes yo queria hacer lo mismo,pero el tiene razon,son suyos y el puede hacer con ellos lo que le plazca.

Experto
    Móvil
    aagggrrr!
    no amigo kalel mira platique con un intermediaro de el pero pedi la diculpa por que creo un tema en el que le dijo que los regale y no ise nada bien.

lee el tema si quieres

paid patch por que los venden? - Top Sony

Cita Iniciado por Sarik Ver mensaje
    uhmm no entiendo tu querias unos vkp de un tal iron amster pero el solamente los vendia?? uhm pues no tiene nada de malo son su creacion aunque en su lugarr yo no haria nada de eso de cobrar ya que en este foro todos aportamos con splash, acoustics, camdrivers y no cobramos nada!! pues que tambien vea que el a agarrado cosas para su celular que otros no han cobrado espero me entiendas saludos amigos!!

atte adrian huerta!

gracias por dejar tu comentario Sarik alo que me referia a que estos parches son valiosos muy dificiles de hacer lee el tema que ise paid patch por que los venden? - Top Sony

y disculpas por andar pidiendo estos parches regalados ya que son bastante dificiles de hacer.

aunque tienes razon tambien adrian que el ha agarrado cosas que emos echo pero enverdad son tan dificiles no lo creo? y el es el que no ha proporcionado varios parches padres que ni siquiera sabiamos que eran de el.
    Última edición por EdPaez; 05/08/2008 a las 00:26:06 Razón: Use la opcion EDITAR

Cuenta inhabilitada

Bueno paso a cerrar este tambien
    Gracias por la disculpa, pero dificilmente Iron se enterara, pues el no sale de Mobilefree.com y no hablo ruso!
    Pues nada ya se dijo los patches son de el el decide como distribuirlos, te repito son solo 15-20 USD nada caro saludos a todos

Edit: el 80% de los partches dicen (c)IronMaster------>Creado por IronMaster, solo que pocos se detienen a revisar gracias a quien ven tanta belleza...

nombremos a den_po, hussein, IronMaster, Joker XT Gracias a los cuales tenemos elfpack y elf y FAR (den_po) pocos saben pero gracias a ests rusos podemos modificar tanto nuestros SE.
    Gracias y saludos que nunca llegaran a ellos
    Última edición por EdPaez; 05/08/2008 a las 00:32:44

Cuenta inhabilitada
    Móvil
    w580,w910,w610

Cita Iniciado por hector ang
    IRONS MASTER
    es IRONMASTER

y creeme no eres el unico que piensa eso (hasta yo lo llegue a hacer)
    dificilmente o estoy seguro iron no vera tu mensaje puesto que es ruso y no pasa ni en sueños por aqui

Cita Iniciado por Edgpaez Ver mensaje
    Mobilefree.com y no hablo ruso!

nombremos a den_po, hussein, IronMaster, Joker XT Gracias a los cuales tenemos elfpack y elf y FAR (den_po) pocos saben pero gracias a ests rusos podemos modificar tanto nuestros SE.
    Gracias y saludos que nunca llegaran a ellos
    uno:

es mobilefree.ru

dos: te falto mencionar "KREN" y "the laser" ( setool lite)
    Última edición por friden2911; 05/08/2008 a las 01:11:18

Top Gold 1000 Avatar de kalel25
    Móvil
    Xperia S

OK leido,y pues entiendo tu frustracion,y vaya,los que no pueden,los entiendo,los que pueden,pues ya ves,yo iba a comprar uno pero ya me desanimé,por que?,no lo sé,solo se que eres humano y cometes errores como todos nosotros lo hicimos alguna vez,solo recuerda no te estamos llamando la atencion ni mucho menos,es mas no creo que llegues a tener siquiera un problema por esto,solo te estamos diciendo que el sudor de otros pues cuesta,solo ponte en su lugar,como te digo YO iba a hacer lo mismo,pero es cierto,no son mios,no puedo hacer eso.Tambien llegue a pensar como tu,perdí la cabeza,pero pues ya entrando en razon,es la verdad,son de el,y el pude hacer lo que quiera con ellos,ya es decision de nosotros y de los demas si se lo compramos o no,sabiendo que tiene los derechos de autor y que podemos meternos en problemas legales si lo plublicamos.

Te mando saludos,tu accion es noble y de corazón,pero ya abrá tiempo para que hagas algo por los demas con el sudor de tu frente,no te desanimes y sigue adelante.
    Última edición por kalel25; 05/08/2008 a las 00:35:17

Información de tema

Usuarios viendo este tema

Actualmente hay 1 usuarios viendo este tema. (0 miembros y 1 visitantes)