[RESUELTO] Error jdflasher!!!
Hola amigos q tal, bueno tengo un problema con el plugin jdflasher, cuando conecto mi k800 aparece 3 rutas, pero al intentar entrar en bflash q es para aplicar parches me dice q tengo q tener el plugin completo para continuar, ya prove con varias versiones del jdflasher y nada!:a42:
Gracias de ante mano
Respuesta: Error jdflasher!!!
amigo que Just da Flasher tienes lo agarraste del area de descargas?
Si, pero me sigue tirando el mismo error cuando intento entrar en la bflash. ya probe tambien con un w580 y da el mismo error.
si quieres aplicar parches debes poner qa2020 en lugar de db2020 y ya entras a bflash y copias los parches, si quieres entrar al main para cambiar acoustics, camdriver, fonts, layout, etc seleccionas db2020 y entras a ofs
no no es eso a mi me pasaba lo mismo... ahora en mi far tengo 2 jdflasher jeje con uno me anda y con el otro no... pero me aparecía el mismo mensaje... te recomiendo que elimines la carpeta jdflasher que tengas y subas esta que esta en este post.. de paso segui el tuto que es muy bueno... saludos!
Aplicar Parches Ah DB2020 Con Far Manager (Mas Facil Que Con Setool) - Top Sony
Cita:
Iniciado por
Valo6662
Hola amigos q tal, bueno tengo un problema con el plugin jdflasher, cuando conecto mi k800 aparece 3 rutas, pero al intentar entrar en bflash q es para aplicar parches me dice q tengo q tener el plugin completo para continuar, ya prove con varias versiones del jdflasher y nada!:a42:
Gracias de ante mano
A mi me aparecia ese mismo error una vez pero se soluciono aplicando el quick access patch con el setoollite y ya despues pude accesas al bflash y al fs con el jd flasher