tengo un pekeño problema con mi cel sin kle lo conecte a la compu mi cel se pone en modo de transferencia de archivos con la compu por ke he
Versión para imprimir
tengo un pekeño problema con mi cel sin kle lo conecte a la compu mi cel se pone en modo de transferencia de archivos con la compu por ke he
Por que para que entre en modo flash se conecta apagado y precionando la tecla "C"...
[Importante] Para novatos - Top Sony
Espero te sirva este tema...
creo que te refieres a que tu cel se pone en modo flash automaticamente sin que lo conectes??????
es eso???
Muy raro , alo mejor y con un full flash se soluciona
Primero: Esto es un foro no un SMS ni el Messenger.
Segundo: Creo que tratas de decir que tu telefono solo se pone como Transferencia de Archivos, trata limpiando los pines con alcohol, dandole un reinicio maestro, o por ultimo flasheandole el MAIN.
Saludos!
no es eso osea mi cel esta normal y derrepente aparese en la pantalla el mensaje ke aparese al conectar ala compu y mi cel no esta conectada ps me entiendes osea de un momento a otro mi cel cambia a tranferencia de archivos
si mi cel se pone solo en ese estado y ps no me deja aser nada y no puedo ni apagarlo lo unico ke me keda por aser es sacara la bateria pa ke se apage y ps no
me gusta eso
ke es el modo flas no entiendo
Checa estos post segun lo que lei es lo mismo que me paso a mi, nedcesitas llevarlo con un tecnico para que le cambie dos crystales cerca de fastport Ahora que hago - Top Sony Si quieres experimentar y tienes la herramienta te dejo exactamente la solucion| Top Sony - Ver Mensaje Individual - W300i SI enciende, Pero no se conecta a la PC saludos
mira talvez tu main se ha dañado y lo mas recomendable es hacerle un flasheo total (main.fs.cda) para que quede como nuevo y se elimine el error chekalo bien y ya ves como busca un tutorial aki te ayudara mucho