tengo un pekeño problema con mi cel sin kle lo conecte a la compu mi cel se pone en modo de transferencia de archivos con la compu por ke he
tengo un pekeño problema con mi cel sin kle lo conecte a la compu mi cel se pone en modo de transferencia de archivos con la compu por ke he
Por que para que entre en modo flash se conecta apagado y precionando la tecla "C"...
[Importante] Para novatos - Top Sony
Espero te sirva este tema...
creo que te refieres a que tu cel se pone en modo flash automaticamente sin que lo conectes??????
es eso???
Muy raro , alo mejor y con un full flash se soluciona
Primero: Esto es un foro no un SMS ni el Messenger.
Segundo: Creo que tratas de decir que tu telefono solo se pone como Transferencia de Archivos, trata limpiando los pines con alcohol, dandole un reinicio maestro, o por ultimo flasheandole el MAIN.
Saludos!
no es eso osea mi cel esta normal y derrepente aparese en la pantalla el mensaje ke aparese al conectar ala compu y mi cel no esta conectada ps me entiendes osea de un momento a otro mi cel cambia a tranferencia de archivos
si mi cel se pone solo en ese estado y ps no me deja aser nada y no puedo ni apagarlo lo unico ke me keda por aser es sacara la bateria pa ke se apage y ps no
me gusta eso
ke es el modo flas no entiendo
Última edición por els_al9113; 27/07/2008 a las 19:48:05
Checa estos post segun lo que lei es lo mismo que me paso a mi, nedcesitas llevarlo con un tecnico para que le cambie dos crystales cerca de fastport Ahora que hago - Top Sony Si quieres experimentar y tienes la herramienta te dejo exactamente la solucion| Top Sony - Ver Mensaje Individual - W300i SI enciende, Pero no se conecta a la PC saludos
Última edición por ts005; 27/07/2008 a las 20:15:41
mira talvez tu main se ha dañado y lo mas recomendable es hacerle un flasheo total (main.fs.cda) para que quede como nuevo y se elimine el error chekalo bien y ya ves como busca un tutorial aki te ayudara mucho
Actualmente hay 1 usuarios viendo este tema. (0 miembros y 1 visitantes)
Marcadores