[RESUELTO] Mi w910 no acepta juegos ¿Software o Hardware?
Bueno ante todo e de decir que e estado buscando y buscando una solución a mi problema y llevo ya 3 días intentándolo, creo que soy el único en el mundo al que le ocurren estas desgracias, resulta que me compre un w910 por vodafone y yo en esto de los moviles voy algo pelado, ya que nunca e investigado acerca de los firmwares, temas y juegos siempre e tenido un movilucho feisimo, pero descubri el mundo de psp y los moviles trabajan con algo de similitud, me decante por sony porque es la marca que mas me gusta.
Y ahi va mi problema:
1º- Me descargo los juegos .jar y se me bajan como si fueran .rar, pero con una extension zip, e probado a meter el archivo sin descomprimir, descomprimido, los archivos sueltos y los archivos metidos en una carpeta, lo e intentado en la memoria del telefono y en la tarjeta de memoria en la carpeta others y nada no aparece el juego para instalarlo y a comenzado una gran polemica en mis dudas que es o falta de software por mi parte o fallo en el hardware del telefono, uso windows xp s3 por si sirve de ayuda, os dejo unas imagenes para que veais los archivos que digo.
http://img168.imageshack.us/img168/983/muestrajt8.png
Espero alguna respuesta que me aclare algo antes de devolver el telefono, porque ni temas, ni juegos, ni nada solo musica se le puede meter a este telefono que cada dia me frustra mas.
Un saludo y gracias de antemano.
Respuesta: Mi w390 no acepta juegos ¿Software o Hardware?
Mira prueba con cambiarle la extension al archivo, porque al descomprimirlo se ven los archivos normales del juego.
1-Anda al explorador de Windows
2-Anda a la opcion "Herramientas", "Opciones de carpeta"
3-Ahí anda a la pestaña "Ver" y destilda la opcion "Ocultar las extensiones para archivos conocidos"
4-Le das aceptar y te diriges al juego
5-Al final del nombre del juego debe decir ".zip" o ".rar", eso lo cambias por ".jar"
6-Lo subes al fono en la carpeta "others" y lo instalas de ahi.
Suerte
voy a probar a ver que ocurre.
Edito:No ocurre nada, e seguido al pie de la letra lo que me dijistes pero nada de nada igual que antes, muchas gracias amigo por ser tan rapido, ya estoy desesperado.
Un saludo.
Mira muchas vece bajas cosas de paginas web que no son con la extencion corecta para instalar en el movil bajas algunos juegos de esta pagina y prueba.
A lo que yo se, debes subir los archivos como .jar en la carpeta others y luego instalarlo desde tu telefono en juegos.
El .jar es como un archivo comprimido (el cual winrar lee).
Puedes intentar cambiarle la extension para que sea .jar
Cita:
Iniciado por
andresklk
Mira muchas vece bajas cosas de paginas web que no son con la extencion corecta para instalar en el movil bajas algunos juegos de esta pagina y prueba.
Este juego que ves en la foto es de esta web y no me funciona, voy a bajarme un par de ellos mas, cual me recomendarias para el w910?
Si es posible pasame el link para bajarme los que tu me digas y ver si es por mi torpeza.
Un saludo.
PD: El juego de los simpsoms me lo baje porque era de mi resolucion 230X340 creo que era.
Prueba con lo que te dije a ver si es eso, porque ya me ha pasado que los bajo y son .zip o .rar...Saludos
Te recomiendo esto y edita tu post pusiste w390 y es un w910.
juegos 3d 176x220 - Top Sony
1 Archivos adjunto(s)
Mira te dejo un juego con extencion zip solo tienes que descomprimirlo y luego entrarlo a tu movil no tienes que descomprimir mas porque esta completamente listo para subir a tu movil lo puedes subir a la carpeta otros o a cualquier otro directorio ya que es java y el telefono lee esa plataforma.
Cita:
Iniciado por
andresklk
Mira te dejo un juego con extencion zip solo tienes que descomprimirlo y luego entrarlo a tu movil no tienes que descomprimir mas porque esta completamente listo para subir a tu movil lo puedes subir a la carpeta otros o a cualquier otro directorio ya que es java y el telefono lee esa plataforma.
A ver lo e metido y nada de nada, e de apagar el telefono y reiniciarlo o como?
Lo estoy haciendo con el pc suite que trae el movil en si.