Bueno ante todo e de decir que e estado buscando y buscando una solución a mi problema y llevo ya 3 días intentándolo, creo que soy el único en el mundo al que le ocurren estas desgracias, resulta que me compre un w910 por vodafone y yo en esto de los moviles voy algo pelado, ya que nunca e investigado acerca de los firmwares, temas y juegos siempre e tenido un movilucho feisimo, pero descubri el mundo de psp y los moviles trabajan con algo de similitud, me decante por sony porque es la marca que mas me gusta.
Y ahi va mi problema:
1º- Me descargo los juegos .jar y se me bajan como si fueran .rar, pero con una extension zip, e probado a meter el archivo sin descomprimir, descomprimido, los archivos sueltos y los archivos metidos en una carpeta, lo e intentado en la memoria del telefono y en la tarjeta de memoria en la carpeta others y nada no aparece el juego para instalarlo y a comenzado una gran polemica en mis dudas que es o falta de software por mi parte o fallo en el hardware del telefono, uso windows xp s3 por si sirve de ayuda, os dejo unas imagenes para que veais los archivos que digo.
Espero alguna respuesta que me aclare algo antes de devolver el telefono, porque ni temas, ni juegos, ni nada solo musica se le puede meter a este telefono que cada dia me frustra mas.
Un saludo y gracias de antemano.
Marcadores