No puedo copiar archivos a mi w380 con el far
Bueno muchachos les comento que ayer me compre un w380, que de por si me parece en exelente telefono a pesar de que movistar le saco absolutamente todo y lo dejo un poco "feito", le pusieron esos iconos asquerosos y cuando uno se desplaza por ejemplo en el adminmistrador de archivos parece que estamos manejando un motorola, porque no se desplaza con la animacion de fluides que caracteriza a los sony ericsson, no se si me explico gente.
Bueno, volviendo al tema, quiero dejar este celular como se merece y como sony ericsson lo dejo de fabrica!! y e aqui mi inconveniente, baje el far con el jd flasher, elijo la plataforma correspondiente a mi w380, usb , y la velocidad mas rapida, le doy enter the matrix y hasta ahi todo bien, entra al fs , puedo recorrer todas las rutas , en fin, todo macanudo hasta ahi. Ahora!! , cuando quiero copiarle el customize_upgrade.xml, para cuando al poner los menus flash me lo acepte, no puedo copiarlo!!, y no se porque, puedo borrar archivos y todo eso, pero copiar algo de la pc al celu y viceversa no puedo. Si hay alguien que pudo hacer lo que yo no puedo, estaria bueno que me diga paso por paso el procedimiento que hizo porque la verdad que es una cagada el celu sin menus flash ni acoustic, porque el sonido del parlante externo es re trucho, y movistar........... QUE SE MUERA!!... un abrazo, y desde ya, muchas gracias.
Respuesta: No puedo copiar archivos a mi w380 con el far
En lo personal te recomiendo que hagas un full flash con los archivos que coreespondan (main,fs y cda) y arrancas desde cero con tu celu como corresponde, utiliza un cda generico y date una vuelta por la parte de tutoriales si no conoces la forma de hacerlo. Suerte!
recuerda que el archivo a copiar tiene que estar en amarillo al copiarlo y te aparece otra ventana a la cual hay que darle copy nuevamente y otra cosa tienes memoria en el telefono o esta llena ya que necesitas memoria interna para colocvar los menus,skin entre ptras cosas
creo que ya se cual es tu problema dices que das enter the matrix no, si mal no recuerdo eso solo se hace en el sefp el cual no soporta pnx5230 y cid53, deberias de elegir just da flasher para personalizar tu telefono ya que este si tiene soporte para cid53 y pnx5230 intentalo
Memoria interna tengo, y ya se que tiene que estar en amarillo che, ya no soy novato jaja , con respecto al "enter the matrix", como estoy acostumbrado a usar el sefp puse "enter the matrix", pero dice otra cosa, y uso el plugin correspondiente . Tampoco puedo hacerle el full flash, porque no puedo copiar nada de la pc al telefono, ese es el problema..., cuando pongo copy, tiende a aparecer la ventana y se va.
seria bueno que checaras la compatibilidad de tu equipo con la platataforma y checar si soporta ese tipo de archivos
si tienes el problema de la ventana que se va es por que del telefono no vas a poder respaldar si no tienes el quick acces puesto ya que te copiaria puros archivos en 0 kb uy del pc al fs seria por que tienes que verificar el archivo a subir o usar un far diferente al que tienes http://www.topsony.com/forum_es/showthread.php?t=73049 ese es el mas nuevo con todos los plugling funcionando y sin fallas "el portable" mas de 800 usuarios lo an usado y solo problemas por virus me an reportado
Cita:
Iniciado por
macuak
si tienes el problema de la ventana que se va es por que del telefono no vas a poder respaldar si no tienes el quick acces puesto ya que te copiaria puros archivos en 0 kb uy del pc al fs seria por que tienes que verificar el archivo a subir o usar un far diferente al que tienes
http://www.topsony.com/forum_es/showthread.php?t=73049 ese es el mas nuevo con todos los plugling funcionando y sin fallas "el portable" mas de 800 usuarios lo an usado y solo problemas por virus me an reportado
Sabes que escuche del quick access pero nunca me puse a leer que es , yo uso el far mas viejito digamos, nada mas que le puse el plugin del jd flasher, voy a probar con este far y a buscar el quick access correspondiente para el w380, sinceramente no sabia que para respaldar archivos del w380 que es pnx necesitaba esto del quick porque con otras plataformas no habia drama....... , muchas gracias macuak y ya voy a probar con esto que me dijiste, saludos
Macuak si habra como respaldar pnx??? con el far a mi no me coje segun tenia entendido solo era para db2020??
Cita:
Iniciado por
macuak
si tienes el problema de la ventana que se va es por que del telefono no vas a poder respaldar si no tienes el quick acces puesto ya que te copiaria puros archivos en 0 kb uy del pc al fs seria por que tienes que verificar el archivo a subir o usar un far diferente al que tienes
http://www.topsony.com/forum_es/showthread.php?t=73049 ese es el mas nuevo con todos los plugling funcionando y sin fallas "el portable" mas de 800 usuarios lo an usado y solo problemas por virus me an reportado
Me podrias facilitar el quick access para el w380?? o todavia no hay para este modelo??, porque antes de ponerle el customize_upgrade.xml para que me acepte los menus flash, quiero respaldar por las dudas el original..., desde ya muchas gracias amigo