Bueno muchachos les comento que ayer me compre un w380, que de por si me parece en exelente telefono a pesar de que movistar le saco absolutamente todo y lo dejo un poco "feito", le pusieron esos iconos asquerosos y cuando uno se desplaza por ejemplo en el adminmistrador de archivos parece que estamos manejando un motorola, porque no se desplaza con la animacion de fluides que caracteriza a los sony ericsson, no se si me explico gente.
Bueno, volviendo al tema, quiero dejar este celular como se merece y como sony ericsson lo dejo de fabrica!! y e aqui mi inconveniente, baje el far con el jd flasher, elijo la plataforma correspondiente a mi w380, usb , y la velocidad mas rapida, le doy enter the matrix y hasta ahi todo bien, entra al fs , puedo recorrer todas las rutas , en fin, todo macanudo hasta ahi. Ahora!! , cuando quiero copiarle el customize_upgrade.xml, para cuando al poner los menus flash me lo acepte, no puedo copiarlo!!, y no se porque, puedo borrar archivos y todo eso, pero copiar algo de la pc al celu y viceversa no puedo. Si hay alguien que pudo hacer lo que yo no puedo, estaria bueno que me diga paso por paso el procedimiento que hizo porque la verdad que es una cagada el celu sin menus flash ni acoustic, porque el sonido del parlante externo es re trucho, y movistar........... QUE SE MUERA!!... un abrazo, y desde ya, muchas gracias.