Bueno tengo un celular z530. Lo que me interesa saber es si le puedo poner por ejemplo estos elf's:
heap_monitor, minute_ticker999, ScreenShooter, StatusRowClock
o cuales son compatibles con mi celular.
De antemano gracias :)
Versión para imprimir
Bueno tengo un celular z530. Lo que me interesa saber es si le puedo poner por ejemplo estos elf's:
heap_monitor, minute_ticker999, ScreenShooter, StatusRowClock
o cuales son compatibles con mi celular.
De antemano gracias :)
amigo pues la verdad no see.. pero pues nada pierdes con calar y asi ya tu pedes decierle si funcionan o no a las personas que tengan el mismo problema que tuu.. saludos
Viejo si tienes el firm R6DA001 y los elf ya andan perfecto CUALQUIER elf te debe andar, pues la mayoria siempre anda en db2010 y tiene problemas con los db2020, los elf de los que hablan son muy viejos y son los que menos problema ponen, te aseguro que SIRVEN TODOS PERFECTO, es solo cuestion de mirar y probar, si deseas el reloj al lado de la bateria comolos db2020, prueba con el Transparent Clock que no necesita de minute ticker ni el otro ;) y el heap lo puedes sacar con la ultima version (0.70) del logo changer :D suerte
Viejo si no sabes para que posteas ?:a22: no entiendo.......
Pues amigo si ya tienes actualizada la libreria los elf te sirven sin error ,y mas del que hablas pues es viejo, y ya no tienen complicaciones. Como es tu cel es D2010 no hay probles. Pero sigue preguntando si tienes mas dudas para que sigamos aprendiendo sobre los elf pues son muy complicados