Bueno tengo un celular z530. Lo que me interesa saber es si le puedo poner por ejemplo estos elf's:
heap_monitor, minute_ticker999, ScreenShooter, StatusRowClock
o cuales son compatibles con mi celular.
De antemano gracias![]()
Bueno tengo un celular z530. Lo que me interesa saber es si le puedo poner por ejemplo estos elf's:
heap_monitor, minute_ticker999, ScreenShooter, StatusRowClock
o cuales son compatibles con mi celular.
De antemano gracias![]()
amigo pues la verdad no see.. pero pues nada pierdes con calar y asi ya tu pedes decierle si funcionan o no a las personas que tengan el mismo problema que tuu.. saludos
Viejo si tienes el firm R6DA001 y los elf ya andan perfecto CUALQUIER elf te debe andar, pues la mayoria siempre anda en db2010 y tiene problemas con los db2020, los elf de los que hablan son muy viejos y son los que menos problema ponen, te aseguro que SIRVEN TODOS PERFECTO, es solo cuestion de mirar y probar, si deseas el reloj al lado de la bateria comolos db2020, prueba con el Transparent Clock que no necesita de minute ticker ni el otroy el heap lo puedes sacar con la ultima version (0.70) del logo changer
suerte
Viejo si no sabes para que posteas ?no entiendo.......
Pues amigo si ya tienes actualizada la libreria los elf te sirven sin error ,y mas del que hablas pues es viejo, y ya no tienen complicaciones. Como es tu cel es D2010 no hay probles. Pero sigue preguntando si tienes mas dudas para que sigamos aprendiendo sobre los elf pues son muy complicados
Actualmente hay 1 usuarios viendo este tema. (0 miembros y 1 visitantes)
Marcadores