W600 con main fake muerto!!!!
Hola amigos del foro, bueno soy nuevo en el tema y ya estoy desesperado desearia q me ayuden con mi w600 q quedo con un mainfake puesto y el far manager no me lo reconocio (TENGO LOS DRIVER SUPER INSTALADOS LEAN BIEN ESO) lo deje cargando toda la noche pensando q seria la bateria pero a la mañana siguiente probe y nada! y lei q con un mainfake ya puesto en el cel no lo reconoce ni en modo flash la pc y esta muerto muerto q puedo hacer espero respuestas por favor! mil gracias a todos los q sepan y quieran aportar su granito de arena no quiero ser molesto pero nadie responde a mi pregunta nose si es q no saben o q pero aunq sea diaganme algo.
Gente lo lleve a la garantia no me lo reconocieron, por supuesto daño fisico! la cuestion es q salio irreparable y dicen q tiene rota la interfase de USB con la placa y el cable de datos pero en cuestion me lo dieron como irreparable! alguien sabe si haciendo un tp y flashandolo nuevamente lo revivo? total perdido por perdido!!!! espero respuestas gracias...
Re: W600 con main fake muerto!!!!
pues sube de nuevo tu GDFS original esta en la zona de descargas
en cuanto a que dices que no prende ni en modo flash , ni la luz roja conecta en modo flash apretando 2+5 y nos dices como salio.....
saludos:D
No anda con 2y5 ni con C ni con nada, y como quieres q cargue las gdfs si no lo reconoce la compu?
tienes cargada tu bateria? carga tu bateria en otro celu. porque si no anda el celu tampoco te va a cargar la bateria, a mi no me la cargaba cuando tubo problemas, y flashealo con el setool. es mejor a mi gusto.
si ya la he cargado a 100% esta full pero no hay caso nose que mier...a hice mal porq segui el tuto al pie de la letra y cuando fui al FARMANAGER no lo reconocio jamas!
amigo intenta con el setool. cuando tenia el w600 lo flasheaba con setool
Quitale la beteria por lo menos 2 minutos vuelvela a poner conectas el cabel y coom dicen arriba presiona el 2 o el 5 y te lo reconoce