Hola me llamo pablo, tengo un w300 lo flashie pero cuamdo pongo la camara, no se ve nada.. me podrian ayudar para ver por q no se ve nada en la cam desde ya muchas gracias soy nuevo, estoy debutando asi q les agradeceria muchisimo sus ayudas adiozz
Versión para imprimir
Hola me llamo pablo, tengo un w300 lo flashie pero cuamdo pongo la camara, no se ve nada.. me podrian ayudar para ver por q no se ve nada en la cam desde ya muchas gracias soy nuevo, estoy debutando asi q les agradeceria muchisimo sus ayudas adiozz
si flasheaste sy no se ve la camara apaga y prede de nuevo el telefono y fijate que no tenga alguna basura si no se resuelve busca un camdriver aqui en el foro y colocalo puede ser que el camdriver este mal
creo q el problema esta en q el camdriver q me le pusieron era de un w200, y encontre hace un ratito el 1.2 del w300 pero aun asi no funciona el que me hizo el flas sigui estas estas instrucciones de este tutorial:Taringa! - TUTORIAL Sony Ericsson w200 y serie w. alguna ayuda pleasee!!!
buscate un camdriver para tu modelo y los subes con setool a esta ruta ifs\settings\camera creas las carpetas y en camera pones el camdriver y lo comprimes en zip
usa este ya tiene la ruta y el camdriver solo colocas en misc files de setool y das en flash Top Sony
osea yo tngo el 1.2 me qres decir q lo comprima en zip, para que el setool me lo pueda instalar en mi celu? aclarame esta duda please
crea las siguientes carpetas: ifs/settings/camera y donde de esta metes el camdriver que deseees...una vez hecho esto...comprimes las carpetas en winzip...te quedara algo asi: ifs.zip. una vez hecho esto abres el setool escoges el modelo de tu celular , en misc files pones el ifs.zip y le das flash espera a que cargue y cuando todas las teclas del setool esten activas y te diga phone detachted puedes sacar el cel..lo prendes y ya..espero te sirva..saludos.
Muchas gracias por la ayuda ahora se ve de 10000 cualquier cosa en la q pueda serte util me avisas.. t djo mi msn para elrengo_pmg@hotmail.com