Hola buenas, tengo un k750i al que cargar unos acoustics, los tengo preparados y lo iba a hacer con el setool2lite, pero solo vale para cid 49 y el mio es cid 36, como lo puedo hacer?
Gracias de antemano por la ayuda que me presteis.
Versión para imprimir
Hola buenas, tengo un k750i al que cargar unos acoustics, los tengo preparados y lo iba a hacer con el setool2lite, pero solo vale para cid 49 y el mio es cid 36, como lo puedo hacer?
Gracias de antemano por la ayuda que me presteis.
para cid 36 solo necesitas el far y los plugins correspondientes
Y algun tuto de como es el procedimiento?, gracias
abres el far precionas alt+f1 de ahi en scrip seleccionas tu modelo el cable es dcu-60 y velocidad 921600 y de ahi someter y conectas tu telefono precionando c una vez que lo detecte y cargue el loader te dara treo cuatro opciones seleccionas ofs y con esto entraras al fs del telefono de ahi buscaras la ruta de los acoustics ifs,settings,acoustic y del dado derecho buscas la carpeta que contiene los acoustic que quieres pones de ahi seleccionas todos los archivos a meter "click en el primer archivo y shift+ fin" tienen que ponerse en amarillo de ahi solo queda dar click en copiar y copias los archivos una vez puestos en el telefono das click en los 3 ountos que estan arriva de la ventana donde esta el telefono conectado hasta que te marque si deseas salir das click en si y listo prendes el telefono y pruebas el audio
eso puedes hacerlo con el far. los metes en inf/settings/acoustic
con far se puede con el plugin jd flasher ese soporta todo