hola banda me podrian ayudar a ponerle un skin a mi cel es un w610i ya esta flasheado
Versión para imprimir
hola banda me podrian ayudar a ponerle un skin a mi cel es un w610i ya esta flasheado
la neta no c yo tambien ando en eso y como flashear mi w610 sin riesgos
jajaja
con el setool
as una ruta y la subes a miissfiles.
la ruta es
tpa/system/multimedia/mp/skin hay metes el skin
uno por uno eeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeee
si metes todos juntos causaras error..
exacto esta es la ruta es
tpa/system/multimedia/mp/skin hay metes el skin
puedes subirlos via
- setool
- far manager
- xs++
@todos busquen un poco mas aqui tienen un totorial como subirlos por medio de setool2lite :). [w580] [w580] Tutorial definitivo para subir acoustics, skins, menues flash, etc - Top Sony
@yuyo mira este tema para saver un poco mas sobre flasheo te recomiendo que antes de todo cres un respaldo de tu gdfs por si algo sale mal ;) Soy nuevo, como flasheo? Dudas y errores - Top Sony
te recomiendo que utilizes far manager.... y pongas en esta ruta los skin con su respectiva carpeta donde tengan los archivos
tpa/system/multimedia/mp/skin
tambien es recomentable que borres el archivo settings.bin en la carpeta donde estan los skin porque luego no aparecen.. dichos.. a mi me ha resultado
1-Le sacamos el chip y dejamos el celu solo con la bateria.
2-abrimos el phone xs++ que se proporciona en la carpeta.
3-ponemos conectar, nos dara 30 segundos para mantener precionado la tecla "C" mientras lo enchufamos al cable usb..
4-detectara nuestro w200.
5-Ponemos donde dice FSX, abajito....y damos clck donde dice Start FSX..
6-Esperamos un momento y creara en las ventanas que aparecen un explorador de archivos..
7-Nos vamos a la ruta tpa/preset/system/desktop/flash..
8-Ponemos Upload y buscamos nuestros temas .swf y los cargamos aqui...
9-Luego que cargamos todos los temas que queremos ponemos en Shutdown.
10-Desconectamos el celu sacamos la bateria ponemos el chip..
11-Para activar los temas enchufamos el telefono encendido seleccionamos transferencia de archivos y copiamos los activadores de los temas que subimos antes..los gurdamos en la capeta Theme.
12-Desconectamos seleccionamos tema y listo..