hola banda me podrian ayudar a ponerle un skin a mi cel es un w610i ya esta flasheado
hola banda me podrian ayudar a ponerle un skin a mi cel es un w610i ya esta flasheado
la neta no c yo tambien ando en eso y como flashear mi w610 sin riesgos
jajaja
con el setool
as una ruta y la subes a miissfiles.
la ruta es
tpa/system/multimedia/mp/skin hay metes el skin
uno por uno eeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeee
si metes todos juntos causaras error..
exacto esta es la ruta es
tpa/system/multimedia/mp/skin hay metes el skin
puedes subirlos via
- setool
- far manager
- xs++
@todos busquen un poco mas aqui tienen un totorial como subirlos por medio de setool2lite. [w580] [w580] Tutorial definitivo para subir acoustics, skins, menues flash, etc - Top Sony
@yuyo mira este tema para saver un poco mas sobre flasheo te recomiendo que antes de todo cres un respaldo de tu gdfs por si algo sale malSoy nuevo, como flasheo? Dudas y errores - Top Sony
te recomiendo que utilizes far manager.... y pongas en esta ruta los skin con su respectiva carpeta donde tengan los archivos
tpa/system/multimedia/mp/skin
tambien es recomentable que borres el archivo settings.bin en la carpeta donde estan los skin porque luego no aparecen.. dichos.. a mi me ha resultado
1-Le sacamos el chip y dejamos el celu solo con la bateria.
2-abrimos el phone xs++ que se proporciona en la carpeta.
3-ponemos conectar, nos dara 30 segundos para mantener precionado la tecla "C" mientras lo enchufamos al cable usb..
4-detectara nuestro w200.
5-Ponemos donde dice FSX, abajito....y damos clck donde dice Start FSX..
6-Esperamos un momento y creara en las ventanas que aparecen un explorador de archivos..
7-Nos vamos a la ruta tpa/preset/system/desktop/flash..
8-Ponemos Upload y buscamos nuestros temas .swf y los cargamos aqui...
9-Luego que cargamos todos los temas que queremos ponemos en Shutdown.
10-Desconectamos el celu sacamos la bateria ponemos el chip..
11-Para activar los temas enchufamos el telefono encendido seleccionamos transferencia de archivos y copiamos los activadores de los temas que subimos antes..los gurdamos en la capeta Theme.
12-Desconectamos seleccionamos tema y listo..
Actualmente hay 1 usuarios viendo este tema. (0 miembros y 1 visitantes)
Marcadores