Problemas con la tecla WALKMAN
hola amigos, estoy algo angustiado :( hace unas semanas atras me compre un sony W910i y todo andaba bien, y de pronto, hace ya una semana cuando fui al menu de aplicaciones entre a juegos, y me aparecia "la carpeta esta vacia" quise reinstalar los juegos, pero cuando lo intente, me aprecio el mensaje: NO PUEDE REALIZARSE ESTA ACCION, o algo asi, no le di mucha importancia y sali de todo, y me dispuse a escuchar musica y precione la teclita WALKMAN, y no inreso nada:mad: y lo intente varias veces, pense q se habia desconfigurado la tecla tal vez por una caida, ai que ingrese por el menu principal y saleccione la opcion WALKMAN y tampoco entro al reproductor. Ali si que me moleste; y me preocupe mas aun, lo curioso es q la susodicha tecla W... sigue funcionando, no me manda al reproductor, pero cuando la pantalla del celular se apaga, presiono la tecla W... nuevamente se prende la pantalla, hasta puedo cambiar de cancion al presionar la tecla y sacudir el celular; es de lo mas raro, agradeceria cualquier ayuda.
Saludos: Helmut
Re: Problemas con la tecla WALKMAN
intenta dandole un full flash si e problema persiste llevalo a garantia, aca en el foro hay varios tutoriales que indican como flashear solo usa la opcion buscar
flashealo s lo mejor pero recuerda antes hacerle un backup a tu gdfs para que no tengas problemas despues o si es nuevo mejor llevalo a garantia.
antes de darlefull flash intentalo con un reinicio de ajustes, en ultima instancia dale el flasheo, completo auqnue siempre toma en cuenta que esta no es la unica solucion a todo aunque si la mas facil
intenta un restablecimiento maestro, que esta en ajustes, no un reinicio es simple
dale un reinicio si persiste llevalo con tu garantia y la opcion de flashear no es gratis por que es de los modelos mas nuevos te recomiendo que lleves tu garantia.
Saludos!!
pues como todos dicen debes de flasharlo o darle un reinicio maestro y sino tendras que llevarlo a hacer valida la garantia
saludos
Mira te recomiendo que si no se compone con un reinicio maestro lo llebes a garantia pues el flasheo de este equipo no es gratis y tienes que tener un poco de experiencia para hacerlo
tengo el mismo problema con el w910i no tiene ni un mes encima se despinta me costo un ojo de la cara y la verdad deja mucho que desear no lo recomiendo espero q no borren mi post
Cita:
Iniciado por
helkicito
hola amigos, estoy algo angustiado :( hace unas semanas atras me compre un sony W910i y todo andaba bien, y de pronto, hace ya una semana cuando fui al menu de aplicaciones entre a juegos, y me aparecia "la carpeta esta vacia" quise reinstalar los juegos, pero cuando lo intente, me aprecio el mensaje: NO PUEDE REALIZARSE ESTA ACCION, o algo asi, no le di mucha importancia y sali de todo, y me dispuse a escuchar musica y precione la teclita WALKMAN, y no inreso nada:mad: y lo intente varias veces, pense q se habia desconfigurado la tecla tal vez por una caida, ai que ingrese por el menu principal y saleccione la opcion WALKMAN y tampoco entro al reproductor. Ali si que me moleste; y me preocupe mas aun, lo curioso es q la susodicha tecla W... sigue funcionando, no me manda al reproductor, pero cuando la pantalla del celular se apaga, presiono la tecla W... nuevamente se prende la pantalla, hasta puedo cambiar de cancion al presionar la tecla y sacudir el celular; es de lo mas raro, agradeceria cualquier ayuda.
Saludos: Helmut
Te dire 2 cosas:
1.-Lo tienes que llevar a garantia a menos que tengas box
2.-Escribe bien los mensajes (sin abreviar las palabras ni cambiando letras por otras para escribir mas rapido) por que te pueden cerrar el tema o eliminar tu aporte ademas de la infraccion de parte de uno de los moderadores.