hola amigos, estoy algo angustiadohace unas semanas atras me compre un sony W910i y todo andaba bien, y de pronto, hace ya una semana cuando fui al menu de aplicaciones entre a juegos, y me aparecia "la carpeta esta vacia" quise reinstalar los juegos, pero cuando lo intente, me aprecio el mensaje: NO PUEDE REALIZARSE ESTA ACCION, o algo asi, no le di mucha importancia y sali de todo, y me dispuse a escuchar musica y precione la teclita WALKMAN, y no inreso nada
y lo intente varias veces, pense q se habia desconfigurado la tecla tal vez por una caida, ai que ingrese por el menu principal y saleccione la opcion WALKMAN y tampoco entro al reproductor. Ali si que me moleste; y me preocupe mas aun, lo curioso es q la susodicha tecla W... sigue funcionando, no me manda al reproductor, pero cuando la pantalla del celular se apaga, presiono la tecla W... nuevamente se prende la pantalla, hasta puedo cambiar de cancion al presionar la tecla y sacudir el celular; es de lo mas raro, agradeceria cualquier ayuda.
Saludos: Helmut
Marcadores