FLASHEO W300i - SE QUEDA EN "ESPERE..."
Amigos de Top sony abro este tema pues por ningun lado encontre solucion a mi problema, tengo un w300i acabo de colocarle la version 036, proceso realizado con xs++ y tambien lo intente con setool 2 lite 1.11, el proceso termina normal en ambos casos, pero al momento de encnder el telefono se queda pegado en la barra que dice "espere", que puede estar mal?, como doy solucion a mi problema, si esta pregunta esta en otro tema por favor disculpas y facilitenme el link muchas gracias...
Re: FLASHEO W300i - SE QUEDA EN "ESPERE..."
Tu cel tiene el imei cambiado necesitas subir un backup o con el parche otp disable(buscalo en otro foro porque esta prohibido en este)
Cita:
Iniciado por
s.k.a.r.r.
Estas seguro de haber subido el custom correcto a tu modelo??
que tienes que ver el custom con la gdfs???
tienes el imei cambiado de tu celular a la hora de flashearlo se queda en espere
Noo quizas no tenga el IMEI cambiado, para eso se debe hacer un Identify con el setool, y luego comparar el IMEI que te da el setool, con el IMEI que tiene el telefono en la parte trasera (por donde se coloca la bateria)... Como muchos ya saben esto descarto que ese sea el problema...
Bien puede tratarse de un custom no correspondiente o falta del custom, a como tambien puede ser que la GDFS se haya dañado, asi que si tienes un respaldo de la GDFS podrias recuperar el celular... Aunque te aconsejo que hagas esto ultimo si todos los intentos de flasheo te han fallado.
postea un log de lo que hiciste para saber que paso y menciona uqe archivos utilizaste
si se queda pegado en please wait es que no esta pasando el chekeo de la otp, flasheaste con el imei cambiando y ahora no pasa de ahi por la comprobacion de otp, postea un identify, hay que hacer reparacion de imxx, pero eso esta prohibido osease es ilegal, suerte
hola por lo que comentas tu equipo tiene el imei cambiado no tiene nada que ver con el custom, tendras que probar el parche otp disable para que no verifique tu equipo al iniciar el imei y de esta manera puedas iniciar sin ningun problema.