Re: se trava mi celular W710
y si le haces un soft completo main fs cda .. pero utilizando el ultimo main y fs que halla que pasa se segui trancando?
saludos
amigo averiguate cual es el firmware mas reciente y hazle un full flash con ese eguro no te dara mas problema porque es bastante raro
para angelvip y a quien lo apoye :
no sean malos ayudenme a encontrar todos los archivos para el fullflash para mi cel y diganme como porfas yo tengo el W710_R1JC002_Main_Generic_y_FS pero no se que mas se necesita ni como se hace el full flash porfavor ayudenme
consigue los archivos para darle un full flash MAIN , FS y CDA el firmware R1JC002 que tienes ahoirita en tu celular es el mas nuevo para el w710
lo siento aqui esta prohibido pasar y pedir archivos y dar enlaces directos a descargas busca en google aver que tal
suerte
ps no no se arreglo con el fullflash spero y alguien me ayude
PD: creo que puede ser que se me trave por que el flex este roto
ya que cuando se me trava la unica manera de destravarlo es abriri y cerrar la tapa...
alguien que aya tenido este problema
otra pregunta ... en cuanto podria vender mi celular asi???'
amigo entonces es daño al flex la unicica solucion es cambiarlo te cuesta en uno 40dolares el flex
no se puede hacer nada solo es cambiar el flex te recomiendo que mejor cambies el flex te darn muy poco con el flex en esas condiciones
amigo tu celular como lo indica el log esta en perfectas condiciones
dile adios al flex se a dañado hay que cambiarlo no hay forma de repararlo ya que es problema de hardware no de software tienes que cambiarlo
ps creo que si es el flex o algo que anda sulto por ahi ya que embeces lo tengo cerrado y pongo el reproductor walkman y se me trava y para destrabarlo le tengo que pegar en la parte que esta lebantadita arriva de la bocina y asi se me destraba tambien
jajaja