Resultados 1 al 10 de 12

Ver modo hilado

Top Android Avatar de carva
    Móvil
    w-710

se trava mi celular W710

antes que nada ps les pido porfavor no borrar este tema ya que el erroro se me dio apartir de aplicarle ´parches a mi celular

bueno les comento... hice todo para poder ponerle parches y desbloqueo a mi celular.. y le puse el de full sckren videos, quitar restricciones java,Acceso total a tpa en Java en telefonos FS, Battery neon W710 R1JC002, Bluetoothinfrarrojo, Cambiar el tiempo del sonido de sms, Señal y modos de inicio, Walkmendiablo1 y el de liberar. todos en una hora se los puse.. y yo ps andaba bien contento pero me fuia a la escuela en la tarde y o mi sorpresa cuando se iva la señal el telefono se trababa ( mmmm embeces ) le tenia que quitar la pila y volverla a poner y tambien embeces se me trababa navejando por el menu o escuchando musica radio ETC ... bueno me despreokupe pero tambien se me empezo a trabar cuando recivia un mensaje ( y embeces me llegan 1 hrs. despues ) a y para calarle que mas quedo mal ps le able a mi celular desde el cel de mi mama y en el cel de mi mama me mandaba a buzon y me fijaba en mi cel y staba prendido ( no se que le paso ) pero bueno como me asuste ps mejor le subi el main para que se le borraran los parches ( pense que eran error de los parches ) pero ahora se me traba cuando embeces le doy a menu y tengo que abrir y cerrar la pantalla rapidamente y se ve como todo el proceso que yo hice se hace ahi ( ejemplo ; le doy menu derecha izquierda pero no se mueve y cuando cierro y abro la tapa se hace todo el proceso) la verdad no se que se y ps si me esta incomodando por que embeces no recivo los mensajes ni las llamadas
    bueno ps espero y me puedan ayudar ..

PD ; tambien le cambie el custom.xml para la pantalla de afura . y el layout pero el layout ya le regrese al original
    pD2:el main que le subi no es el del back uo de mi cel porque no sabia como hacer uno ... le subi uno generico "W710_R1JC002_MAIN_GENERIC_CH_RED52.mbn"
    mi celular era cid 49 y lo actualize a cid 52 con el phone xs
    PD3: tambien le cambie el akustik y el camdriver... y tiene los menus flash por medio del customize_upgrade
    Última edición por carva; 24/04/2008 a las 15:03:30

Información de tema

Usuarios viendo este tema

Actualmente hay 1 usuarios viendo este tema. (0 miembros y 1 visitantes)