Cual es el precio de P1 en mexico telcel
Bueno hace algunos dias me dio la tentacion de comprar un nuevo telefono ya que la verdad me siento algo austero con mi w810, el cual es bastante bueno pero pues ya me aburri ya que le he echo bastante modificaciones y ya no hallo que mas hacerle, asi que me puse a investigar sobre que telefono podia comprar y me intereso el n73 pero me decepsiono el echo de no tener wifi, bien pues buscando encontre informacion de este smarphone P1, el cual se me hace bastante interesante por su wifi,symbian y todo lo que tiene en prestaciones se que estos telefonos es mas para ejecutivos pero la verdad a mi me gusta estar todo el dia con el telefono y estar viendo todo lo que puedo modificar se que hasta el momento no hay mucho que hacerle ha este telefono pero si me interesa bastante, me puse a investigar precios en mercado libres y la verdad hay variaciones muy grandes los he visto desde 4000 pesos hasta 7000 y la verdad pues estas cifras me confunden la verdad no he tenido tiempo de visitar un distribuidor para ver los precios pero si hay alguien aqui que me pueda decir mas o menos en cuanto anda y si es posible que lo encuentre en amigo kit de telcel porque la verda si es que me paro en algun distribuidor es para hacer la compra no quiero ir en vano, espero sus respuestas y ojala tambien me puedan dar opiniones sobre este telefono o alguna otra recomendacion que me puedan dar, tengo disponibles 5000 pesos ojala y me pueda alcanzar.
Re: Cual es el precio de P1 en mexico telcel
pues yo consegui el mio a 5000 pero no lo compre en telcel no te recomiendo comprarlo ahi para empezar no creo que este en amigo kit y si esta te costara mas de 6000 ademas en mi ciudad nisiquiera lo venden investiga si no hay partes de tu ciudad que vendan celulares asi o en mercadolibre o algo asi
saludos!
no creo que lo encutres en algun sitio mas barato que en mercadolibre :D, ahí conseguí mi p990, y además si lo compras en telcel o con algun distribuidor el equipo vendrá bloqueado y no podrás usarlo con movistar, y además no creo que telcel maneje aun ese equipo. en mercado libre guiate por el precio y la reputación del vendedor, y si es considerablemente bueno, no dudes en adquirirlo ahí. :cool:
esta en 5000 no pagues mas que eso
Oigan y que tan seguro seria comprar en mercado libre, es que la verdad no siento que sea muy seguro y pues no cuento con tarjeta de credito, me registre a mercado libre pero aun asi nose que tan seguras pueden ser las tansacciones a pesar de las recomendaciones me da mucho miedo comprar ahi, y otra cosa me van cobrar por estar inscrito o en que casos te cobre mercado libre, la verdad es que no quisiera perder tanto dinero solo por no saber comprar y tengo una gran ansiedad por el equipo, que me recomiendan para mi compra y cuales deberian ser los pasos a seguir para no llevarme ninguna mala sorpresa. Y gracias por sus respuestas
Pues yo he hecho varias compras en mercado libre, y no he tenido ningun problema, y no tiene ningun costo estar inscrito.
En cuanto al precio del telefono yo lo compre en 5000 y esta en movistar, lo preferi haci por que muchas veces por internet cuesta un poco de trabajo ejercer la garantia.
Pues aca en Veracruz esta en 4,500 con Movistar y lo vi en tiendas Coppel tal vez este mas barato en internet.
pues si no lo quieres comprar en internet en movistar son mas baratos que en telcel pero si lo quieres tener con telcel estos equpos son mas dificiles a desbloquear y no es gratuito
saludos!
En movistar lo vi en 5100 al menos en Puebla, pero como dice victor no vienen desbloqueados asi que solo lo podras usar con ellos, aqui veo dos ventajas, la garantia y el hecho de recibir una factura con iva desglosado en el caso de requerirla. Ademas te comento que tuve la oportunidad de checar un P1 de movi y no corrieron unas aplicaciones y juegos que en el mio se ejecutaron sin ningun problema, ademas de estar mucho mas lento en especial el obturador de la camara y recuerdo que mithos5000 en un post comento que hay compañias que bloquean X caracteristicas de los equipos segun su conveniencia asi que yo creo se deba a esto la diferencia en el desempeño.
La solucion seria una actualizacion por el firm mas actual pero al hacer esto pierdes la garantia que de ta movi.
Asi que la mejor opcion seria por mercadolibre, para mayor seguridad busca un vendedor con amplia y exelente reputacion y que te de la opcion de mercadopago en la que tu depositas el dinero en una cuenta de mercadolibre y ahi se queda hasta que tu recibes el equipo y una ves que esto ocurra tu autorizas que liberen el pago al vendedor.
Si quieres di que estado eres y quiza conozca algun vendedor que te quede cerca para que hagas la compra en persona.
Gracias me estan sirviendo mucho sus respuestas, sobre lo que dicen de que si lo compro en movistar o en telcel que no vienen desbloqueado pues no me preocupo mucho ya que aqui se que tarde o temprano encontraran una solucion para el desbloqueo de forma gratuita pero si me interesaria que funcionara en telcel. Pero por ejemplo tambien mencionan que si puedo encontrar el P1 en movistar pero que vienen bloqueadas algunas funciones me pueden decir cual, y si telcel tambien realiza bloquees de funciones cuales serian estas funciones. Mencionan que con alguna actualizacion se desbloquean estas funciones, pero las actualizaciones son gratuitas?. Espero sus comentarios y espero pronto poder animarme a comprar este equipo ya que me da algo de ansiedad por conocer una smartphone nunca he tenido una en mis manos y me gustaria experimentar este nuevo mundo que la verdad siento que estaria facinado ya que me encanta mucho la tecnologia.