Bueno hace algunos dias me dio la tentacion de comprar un nuevo telefono ya que la verdad me siento algo austero con mi w810, el cual es bastante bueno pero pues ya me aburri ya que le he echo bastante modificaciones y ya no hallo que mas hacerle, asi que me puse a investigar sobre que telefono podia comprar y me intereso el n73 pero me decepsiono el echo de no tener wifi, bien pues buscando encontre informacion de este smarphone P1, el cual se me hace bastante interesante por su wifi,symbian y todo lo que tiene en prestaciones se que estos telefonos es mas para ejecutivos pero la verdad a mi me gusta estar todo el dia con el telefono y estar viendo todo lo que puedo modificar se que hasta el momento no hay mucho que hacerle ha este telefono pero si me interesa bastante, me puse a investigar precios en mercado libres y la verdad hay variaciones muy grandes los he visto desde 4000 pesos hasta 7000 y la verdad pues estas cifras me confunden la verdad no he tenido tiempo de visitar un distribuidor para ver los precios pero si hay alguien aqui que me pueda decir mas o menos en cuanto anda y si es posible que lo encuentre en amigo kit de telcel porque la verda si es que me paro en algun distribuidor es para hacer la compra no quiero ir en vano, espero sus respuestas y ojala tambien me puedan dar opiniones sobre este telefono o alguna otra recomendacion que me puedan dar, tengo disponibles 5000 pesos ojala y me pueda alcanzar.
Marcadores