Re: problema con mi Z520a!!!
Hola primero fijate que tengas los drivers bien instalados para que te lo reconosca Gflash ;), si tienes problemas con este puedes realizar el proceso con Xs++ este tambien tiene soporte para Cid36:), Fijate que tengas suficiente carga para realizar el proceso. Los archivos originales (Main + Fs) estan en la seccion de descarga, puedes comprar una cuenta para tener acceso a ellas o si quieres puedes buscar en google.com o otro servidor son faciles de encontrar son firmwares que ya tienen tiempo en la web suerte ;)
Hola que tal?
Quisas ya tu movil esta bien, pero tu pantalla o cablex no. Una forma de saber si en realidad es la pantalla o el flex, es haciendo una llamada al celular, pero como se flasheo y nunca terminaste la configuracion manual, dudo mucho que pueda sonar tu telefono. Lo que debes hacer es llevarlo donde un tecnico para ver si tu movil tiene la pantalla o el cable Flex malo o si es que un problema de la placa del celular.
Otra cosa seria que vuelvas a flashear tu movil usando otros archivos y una version mas actual.
a mi me paso eso, despues de flashear te aparece la pantalla de please wait, esta ahi, aunque vos no la puedas ver, luego los ajustes iniciales, yo te diria que enciendas el celular, lo dejes prendido y abierto 15 minutos luego pulsa varias veces la tecla atras e intenta hacer una llamada, si el otro telefono suena y vos no escuchas quiere decir que es el flex, pero si escuchas es un problema de EEPROM (creo que era de EEPROM, no estoy 100% seguro)en ese caso, mandalo a un tecnico ya que necesitarias de cable de servicio para poder repararlo
proba flashearlo con phone xs le montas el firmware(main y fs) en la parte donde dice que selecciones el CDA abres la ventana donde seleccionas el modelo del cell y escojes OWNCUSPACK y le das flash si hay problemas en el gdfs del cell el lo restaura si no es grave el daño hay otra manera de tratar de restablecer tu cell pero primero prueba esta y luego me cuentas pa que sigamos con el siguiente metodo si este no funciona !ha asegurate que no es problema del display o el fex antes de hacer esto
mi sel no prendia solo parpadiaba las luses del encendido y el 0 y numero lo quiero flashear pero el programa lo lee y cuando ba a flashearlo se queda en iniciando flasheo main y no se yena la barra ni nada y lo dejo bariaos minutos y nada con el phonex me sale un erro que no lo entiendo ustedes que me recomiendan espero sus respuestas lo mas rapido posible urgente gracias