loader GDFS startup failed, that is fatal
k rollo gente... tengo un problema con mi w580 el problema estuvo asi:
Estaba hablando por mi cel y la pantalla se puso gris y no respondia ninguna funcion, quite la bateria y al ponerla de nuevo y querer prender mi celular ya no funciono U.U me salio la luz roja del costado y ahora intento hacer lo que viene en este tema Repara la GDFS de tu db2020 gratis con setool2lite sin haber hecho respaldo!! - Top Sony
pero en el paso de darle "Write GDFS" el programa no respondo y ya no puedo hacer nada, me podrian ayudar? se los agradeceria mucho :) thx
Welcome to setool2 lite edition v 1.08
supported DB2010/DB2012 CID49/50/51/52, DB2020 CID49/51/52
Loaded 51 flash descriptors
Abort all operations.
phone pre-boot failed,possible RECOVERY needed.
Elapsed:15 secs.
ChipID:9900,EMP protocol:0301
RECOVERY BOOTROM MODE DETECTED
Speed:921600
OTP LOCKED:1 CID:51 PAF:1 IMEI:35683401809726 CERT:RED
FLASH CID:52 COLOR:RED
LDR:061201 1314 HANCXC1329129_DB2020_FLASHLOADER_R2A005
Flash ID check:897E
Flash props sent ok
CSloader version:
070410 1557 HANCXC1250562_DB2020_CSLOADER_R3A009
loader startup: executed
loader filesystem startup: executed
CSloader refused to start GDFS services,error is:29
loader GDFS startup failed, that is fatal
Elapsed:21 secs.
Re: loader GDFS startup failed, that is fatal
me temo que dañaste la gdfs, eso no tiene reparacion, esta dañado el flash chip solo cambiandolo se soluciona, y NO ABREVIES lee las normas por favor;)
NO creo que funcione, pero intenta flashear solo el main del telefono ok??? y nos dices que paso
hola amigo una pregunta le has echo alguna modificacion?
o algo asi por el estilo?
al parecer tienes daño en el flash chip flashea el main una ves si no responde no abra solucion por sofware.
sorry por abreviar.
no le e echo nada a mi celular nada de flasheo ni nada, es la primera vez que uso el setool2lite asi que no hay modificacion alguna previa.
de que manera se puede dañar el flash chip? por medio de software (virus o algo asi) o hardware? (golpes etc etc), como no le e echo nada antes a mi cel no pude ser software ya que tengo como 2 meses o 3 que no lo conecto a la pc ni tranfiero archivos desde otro cel ni nada por el estilo.
no no es virus, lo que pasa que los db2020 tienen un nivel de seguridad muy alto, y al dañarce la '''gdfs¡¡ la que calibra el encendido no se puede reparar es como si se dañara el ''steping'' del procesador, jamas podrias hacer nada y necesitarias cambiarlo, :D
si tienes garantia hasle valida, solo di que no prendio y listo
Me contaron que solo debes subirle el main nuevamente
bueno no se mucho del tema pero me ha paado varias veces lo de error de GDFS fatal y le he subido el main de nuevo ojo correspondiente a tu firmware y se me ha resuelto el problema
:eek: y como hago lo de subir el main de nuevo? o si ahy algun post en el foro referido yo lo hago y cualquier duda pregunto :D espero poderlo solucionar ya k es mi unico celular y no me gusta estar incomunicado :(
usa el xs++, y pone el main en la parte que dice firmware main.
Debes usar elk main generic
usa setool es mejor para eso,NO LE HAGAS IDENTIFY, coloca solo el main EN ADD y presionas flash y conectas presionando las teclas ''2 y 5'' suerte