hola quisiera que me ayudaran a hacer un parche para mi w610 y su la utilidad del parche sea iniciar sin la tarjeta sim me ayudarian por favor la razon es mi firma
se los agradecere a todos
Versión para imprimir
hola quisiera que me ayudaran a hacer un parche para mi w610 y su la utilidad del parche sea iniciar sin la tarjeta sim me ayudarian por favor la razon es mi firma
se los agradecere a todos
edito: lo siento por la equivocacion y para remediar te dejo el parche solo ay que pasarlo a tu modelo
;W200 R4HA014
;The phone without SIM cards / permite iniciar el telefono sin la SIM
;Work of phone without SIM cards
;It is works: Camera, Player, Radio, Organizer, IR-port...
; Does not work: java, browser, Bluetooth, Contacts, Activiti menu...
;If you turn off the startup menu the patch works fine (thx qwerty12)
;(C) Mobilefree
;(p) dantemateos
+44140000
D0B97C: 0C1C 05E0
yo con esto lo puedes pedir un poco mas facil
lo estube buscando en muchas paginas y sinceramente no lo encontre asi que mejor pidele a algun moderador de favor que te lo aga suerte y diculpa por la equivocacion
compañero creo qque te equivocaste tu patch sirve para liberar el celular, no para iniciar sin sim
lo que tienes que hacer es buscar el tema de solicitudes de patch y hacer alli tu peticion
checate aqui
Parches w610 - Tema oficial
TEMA EXCLUSIVO PARA LA SOLICITUD DE PATCHES
Tiene que tener un nombre parecido a este, obviamente tiene que ser para tu modelo y firm....
full_access_to_functions_phone_in_mode_w810_r4db00 5.vkp
Para que version de firware es??
en su firma tiene el link que lleva al parche y no sirve nomas le parapadea el telefono al iniciar y asi se queda
como dije en el post no era un parche probado, es para la version R1KG001 asegurate que tenes flasheado con ese main y despues proba sacando el primer ; y aplicalo, si esto no funciona volve a comentar la primer linea y proba con la segunda.
;E910DC: 0C1C 05E0 primer posible parche
;E12CC8: 0C1C 05E0 segundo posible parche
si no anda ninguno avisame, a ver si encuentro otros valores.
checa el foro de w610 parches tema oficial
acabo de postear el parche gracias a virusmaster por portarlo !!!!
w610?entonces por eso tambien puede ser que el mio no anduvo!
decia clarito que lo hice para k550.jaja, bueno, cierren el tema despues.Código:;K550 R1KG001
;The phone without SIM cards / permite iniciar el telefono sin la SIM
;Work of phone without SIM cards
;It is works: Camera, Player, Radio, Organizer, IR-port...
; Does not work: java, browser, Bluetooth, Contacts, Activiti menu...
;(C) Mobilefree
;(p) D-Man