Re: sera que si se puede?
Amigo de que se pueda seguro que si, el problema es quien quiera crearlo ya que miro algo inecesario para que bloquear el bluetooth muchos quisieras minimo tenerlo como los usuarios de los w200:D mejor te recomiendo que utilises una aplicacion para bloquear aquellos archivos que no quieres que vean las personas se me hace mejor y mas facil suerte :rolleyes:
hola amigo no entiendo para que querer bloquear el envio via bluetooth, si loq ue quieres es que por ejemplo, una imagen no se pueda enviar hay un programa de sony ericsson que sino me equivoco se llama DRM que te pone permisos y no te deja enviar la imagen, suerte
miren es que el caso es que un amigo roba las imagenes de otros via bluetooth para despues hacerles maldad y pues la verdad no te avisa y te agarra desprevenido y pues quiero prevenirme antes de que me haga la maldad a mi, y si pueden hacerlo diganme si no para que nada mas cierre este tema y ya no siga haciendo spam bueno bye
Cita:
Iniciado por
Insite
miren es que el caso es que un amigo roba las imagenes de otros via bluetooth para despues hacerles maldad y pues la verdad no te avisa y te agarra desprevenido y pues quiero prevenirme antes de que me haga la maldad a mi, y si pueden hacerlo diganme si no para que nada mas cierre este tema y ya no siga haciendo spam bueno bye
Como ya lo comentaron, si se puede, pero aun no existe dicho parche, por el momento te recomiendo que mantengas tu bluetooth desactivado:D.
para que no pueda hacerte esa maldad!!!
amigo si los archivos están en la memoria puedes marcarlos con el Windows como solo lectura, así no podrán enviarlos ni borrarlos
En algunos moviles esto funciona..., Espero sea tu caso
Suerte
Si eso te ayuda y soluciona tu problema recuerda cerrar el tema
si configuras bien el acceso a tu telefono no deberia poder robarte nada por bluethoot, tengo entendido que necesitan primero entrar a tu telefono fisicamente para poder despues entrar sin ser detectados.
en cuanto al parche de las contraseñas, si buscas vas a encontrar y te genera un menu desde donde vos podes marcar que queres proteger y que no, busca la ultima version del parche.