Resultados 1 al 7 de 7
    Top Android Avatar de Insite
    Móvil
    -

sera que si se puede?

hola amigos miren mi pregunta es si se puede hacer un parche para un w810i firm r4ea031 que consista en poner contraseña al envio por via bluetooth miren se que se puede hacer esto pero por medio de programas pero el problema es que nada mas los bloquea para el envio y que no le pone contraseña y pues yo lo que quiero es que cuando yo quiera que alguien se quiera pasar alguna imagen mia no se pueda hasta que yo le ingrese la contraseña que le inserte espero y me entiendan!4!

en resumen quiero un parche para que bloquee el envio via bluetooth asi como el parche de contraseña para las carpetas pero que este bloquee el envio, pero no quiero que bloquee el otro parche que tengo que es el de contraseña para las carpetas, y que pueda desactivar esa contraseña cuando yo quiera osea como ya dije antes que sea casi igual al de las carpetas bueno bye espero y me entiendan, en caso que no le entiendan avisenme via mp bye y se cuidan.!57!

Experto Avatar de revekillo
    Móvil
    X1

Re: sera que si se puede?

Amigo de que se pueda seguro que si, el problema es quien quiera crearlo ya que miro algo inecesario para que bloquear el bluetooth muchos quisieras minimo tenerlo como los usuarios de los w200 mejor te recomiendo que utilises una aplicacion para bloquear aquellos archivos que no quieres que vean las personas se me hace mejor y mas facil suerte

Top Android
    Móvil
    -W810

hola amigo no entiendo para que querer bloquear el envio via bluetooth, si loq ue quieres es que por ejemplo, una imagen no se pueda enviar hay un programa de sony ericsson que sino me equivoco se llama DRM que te pone permisos y no te deja enviar la imagen, suerte

Top Android Avatar de Insite
    Móvil
    -

miren es que el caso es que un amigo roba las imagenes de otros via bluetooth para despues hacerles maldad y pues la verdad no te avisa y te agarra desprevenido y pues quiero prevenirme antes de que me haga la maldad a mi, y si pueden hacerlo diganme si no para que nada mas cierre este tema y ya no siga haciendo spam bueno bye

Avanzado Avatar de soysexy
    Móvil
    -w810

Cita Iniciado por Insite Ver mensaje
    miren es que el caso es que un amigo roba las imagenes de otros via bluetooth para despues hacerles maldad y pues la verdad no te avisa y te agarra desprevenido y pues quiero prevenirme antes de que me haga la maldad a mi, y si pueden hacerlo diganme si no para que nada mas cierre este tema y ya no siga haciendo spam bueno bye
    Como ya lo comentaron, si se puede, pero aun no existe dicho parche, por el momento te recomiendo que mantengas tu bluetooth desactivado.
    para que no pueda hacerte esa maldad!!!

Avanzado Avatar de GatoHern90
    Móvil
    w580

amigo si los archivos están en la memoria puedes marcarlos con el Windows como solo lectura, así no podrán enviarlos ni borrarlos
    En algunos moviles esto funciona..., Espero sea tu caso

Suerte

Si eso te ayuda y soluciona tu problema recuerda cerrar el tema
    Última edición por GatoHern90; 30/03/2008 a las 03:36:52

Cuenta inhabilitada
    Móvil
    -

si configuras bien el acceso a tu telefono no deberia poder robarte nada por bluethoot, tengo entendido que necesitan primero entrar a tu telefono fisicamente para poder despues entrar sin ser detectados.
    en cuanto al parche de las contraseñas, si buscas vas a encontrar y te genera un menu desde donde vos podes marcar que queres proteger y que no, busca la ultima version del parche.

Información de tema

Usuarios viendo este tema

Actualmente hay 1 usuarios viendo este tema. (0 miembros y 1 visitantes)